Gobernador Christie Nomina a Latina Teresa Feliciano a la Comision de Administracion Publica de NJ

Ex presidenta de la Dominican American National Roundtable (DANR) y Vicepresidenta de la Alianza de Liderazgo Latino de Nueva Jersey, la doctora Feliciano es la fundadora de una organización cívica que lleva su nombre.

La Comision de Administracion Publica del Estado de New Jersey (New Jersey Civil Service Commission), es un órgano independiente e imparcial que sostiene audiencias y emite determinaciones en apelaciones de empleados de servicio público estatales, de condado y de municipio; candidatos a empleos y autoridades de nombramiento.

La Comisión, conocida como la CSC, es un organismo público bipartidista, compuesto por cinco miembros nombrados por el Gobernador con el consentimiento del Senado Estatal. Los Comisionados fungen por un período de cuatro años.

Días antes, el Presidente Barack Obama nominó también a otro dominicano para Secretario de Trabajo del país. Se trata de Thomás Pérez, nacido en New York de padres dominicanos, graduado en Brown University y en Harvard University.