12 años de prisión por tráfico de cocaína

El fiscal General Interino John J. Hoffman anunció que un hombre de Texas fue sentenciado a la prisión del estado en un cargo de primer grado de drogas como resultado de su arresto en I-78 en Febrero del 2013 cuando la New Jersey State Police confiscó 20 kilos de cocaína de un tractor-trailer que él estaba conduciendo.

Andrés García, 35, de San Benito, Texas, fue sentenciado a 12 años en la prisión del estado, incluyendo 4 años sin la posibilidad de libertad condicional, por el Juez de la Corte Superior Ann R. Bartlett en Warren County.

García admitió culpabilidad en Feb. 25 a un cargo en primer grado de posesión de cocaína con intención de distribución. El Delegado del Fiscal General Shontae Gray trató la sentencia de parte del Division of Criminal Justice Gangs & Organized Crime Bureau. El Delgado del Fiscal General Andrew C. Fried aceptó la admisión de culpabilidad.

García fue arrestado en I-78 en Greenwich Township, N.J., en Febrero 12 del 2013, cuando el Sgt. Ron Mistretta de la New Jersey State Police paró el tractor-trailer lleno de verduras que García estaba manejando para una inspección comercial del vehículo.

Mistretta encontró 20 kilos de cocaína y 64 libras de marihuana escondidos en el techo y detrás de la pared donde estaba la litera para dormir en el camión. Las drogas tenían un valor de venta de calle de aproximadamente $800,000.