Accidente devasta a familia hispana
La familia de Joshua Mayorga de 23 años y la comunidad de Union City se hicieron presentes en la Funeraria Jorge Rivera para darle el último adiós a Mayorga quien perdió la vida tras un terrible accidente en la madrugada del sábado 10 de agosto, cuando alrededor de las 4 de la mañana se encontraba junto a cuatro amigos en un auto Dodge Charger con el que se estrellaron contra una columna de concreto en la Ruta 3 este en North Bergen, justo antes de la entrada a la Ruta 495 en el camino al Túnel Lincoln.
El vehículo, de acuerdo a las autoridades dio varias vueltas y el impacto le ocasiono la muerte a Joshua Mayorga, el conductor Jammal Mannde 31 años y residente deNewark, así como Tariq DeMoss de 22, quien residia en North Bergen.
Michael Martínez de 23 años ,de Weehawken, y Roman Rosario, de 18 quien vive en Jersey City fueron los únicos sobrevivientes de esta tragedia que ha dejado esta familia hispana de Union City, sin un hijo y el hermano mayor.
La policía de North Bergen afirmó que la velocidad en la que estaba viajando el auto fue un factor en el accidente. Ahora los investigadores esperan los resultados de toxicología del conductor para determinar si había alguna sustancia en su sistema que podría haber contribuido a que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra la columna.
De acuerdo a aquellos presentes en el funeral la madre de Joshua, Gloria Medina estuvo llorando en el hombro de su esposo Eugenio Medina, padrastro de Mayorga. Esto mientras al verlo aseguraba que no parecía que fuera él, su hijo, en el ataúd.
Joshua Mayorga creció en Union City , donde fue estudiante de la escuela primaria Robert Waters y luego pasó a la preparatoria Union Hill High School.
Sus amigos aseguran que le gustaba hacer ejercicio, bailar, y socializar en su tiempo libres. Trabajaba en una fábrica. Según su abuela el muchacho era conocido por todo el mundo como “Cachetes”.
El cuerpo de Mayorga fue enterrado en el Cementerio de Fairview. Esto mientras uno de los sobrevivientes Michael Martínez fue dado de alta por el hospital Centro Médico de Jersey City.