Entierran viva a latina luego de robarla

En medio del dolor y la desolación, los familiares y amigos de Fátima Pérez procedieron a darle cristiana sepultura a esta hispana quien fue enterrada viva por dos criminales que previamente le robaron ocho mil dólares.

Carlos Alicea-Antonetti, de 36 años, y Ramón Ortiz, de 57, fueron acusados formalmente la semana pasada en un tribunal de Camden por la muerte de Fátima Pérez, de 41 años, cuyo cadáver fue encontrado en una zona rural.

Ambos sospechosos hispanos se declararon no culpables de los cargos presentados en su contra y permanecen bajo arresto a la espera de juicio, después de que el juez impusiera una fianza de cinco millones de dólares.



Los familiares de Fátima Pérez, madre de dos hijos, habían denunciado su desaparición el lunes 12 de mayo por la tarde y su cadáver fue encontrado dos días más tarde en una zona rural de la localidad de Monroe, en el condado de Camden.



El cuerpo sin vida de la mujer apareció con la boca y los ojos cubiertos con cinta aislante y todo apunta a que falleció de asfixia, según detalló la asistente del fiscal del condado, Christine Shah.



El día de su desaparición Pérez llevaba 8.000 dólares en efectivo para comprar un coche que había visto en un anuncio del portal Craigslist y aceptó que Alicea-Antonetti le llevara en su furgoneta al lugar de la compraventa.



En su primera declaración a los investigadores, Alicea-Antonetti aseguró que esa mañana tuvo una discusión verbal con Pérez y que zanjó vendándole los ojos y la boca con cinta aislante acompañado por Ortiz, según detalla el diario local Courier Post.



Ortiz, por su parte, asegura que la mujer ya estaba vendada cuando entró en la furgoneta y que Pérez le ordenó que cavara una fosa en una zona rural de Monroe, entre la calle Corkery Lane y Tuckahoe Road, donde enterraron a Pérez aún con vida y cubierta de cal.



Dos días más tarde los dos hombres fueron detenidos por las autoridades en un motel de carretera y, según el mismo diario, en el momento del arresto Alicea-Antonetti tenía unos 7.000 dólares en efectivo.

La madre latina era oriunda de Nicaragua.