Latinos acusados de robo de tarjetas
La Fiscalía del condado Bergen informó el arresto de una pareja que se dedicaba a robar la información de tarjetas de crédito, que luego clonaban para comprar alcohol, que a la vez vendían en un restaurante y club nocturno de Jersey City.
A los sospechosos, identificados como Kenny Frías (43) de Lodi y su novia Jeanessa Torres (25) de Clifton, se les confiscó, un arma de fuego, tarjetas de crédito falsificadas, un dispositivo para leer y escribir tarjetas de crédito, identificaciones falsas y dinero en efectivo por $75 mil.
De acuerdo al fiscal John L Molinelli, los sospechosos entregaban a ciertos cómplices, operadores de gasolineras del área, dispositivos para leer la información de tarjetas de crédito de clientes que cargaban combustible. Con la información obtenida, Frías “fabricaba” tarjetas de crédito con las que él y otros individuos compraban licor para el club nocturno y restaurante Phebe, de su propiedad, en Jersey City.
Frías fue acusado por cargos de uso fraudulento de tarjetas de crédito, lavado de dinero y usar identificación de otra persona. Se le fijó una fianza de $100 mil. Torres fue instruida por cargos de posesión ilegal de un arma, con una fianza de $2,500.
Tanto la fiscalía como el Departamento de Policía de Glen Rock están aun tratando de identificar a otros dos individuos involucrados, autores de las compras con las tarjetas de crédito fraudulentas.
Cualquier persona con información puede comunicarse con la policía de Glen Rock o la fiscalía llamando al teléfono (201) 226-5532.