Carruajes tirados por caballos le ponen toque espectacular a las navidades en el centro de New Brunswick


La ciudad de New Brunswick ha organizado muchas actividades divertidísimas para la temporada navideña en el centro del área comercial (downtown), durante el mes de diciembre.

El viernes16, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, comenzando a las 4PM, espectáculos de fiestas decembrinas estarán disponibles al mismo tiempo que carruajes tirados por caballos, para delicia de los niños, jóvenes, y adultos, hombres y mujeres.

A medida en que viaja en un carruaje abierto por el centro de la ciudad, podrá disfrutar de la hermosa decoración de estos días de fiesta, luces parpadeantes y árboles navideños de variados tamaños.

Los carruajes partirán en intervalos de 15 minutos desde el Hyatt Regency, en la Neilson St.

El recorrido será gratuito pero sólo se le les pide a los que deseen montarse en el carruaje que traigan un artículo de comida no perecedera o un accesorio de invierno para donar a los menos afortunados de esta temporada. Si hay mal tiempo en cualquiera de estas fechas, por favor revise el sitio web www.newbrunswick.com, en la sección Alertas para ver si los paseos han sido pospuestos.

Mientras disfruta de su visita al centro de New Brunswick puede elevar su experiencia con una sabrosa cena en uno de los más de 45 restaurantes, que ofrece la ciudad.

Si usted todavía está buscando ese regalo especial, las decenas de tiendas especializadas que hay en sus calles, así como los proveedores de servicios, pueden satisfacer la lista de compras que todo el mundo necesita en ésta temporada de festividades, desde regalos para los calcetines navideños a teléfonos, cámaras o joyas para esa persona especial.

O puede elegir en esta fecha regalar un boleto para una comedia de teatro o una experiencia relajante en un spa mediante la compra de un certificado de regalo. Los compradores pueden hacer rendir más su dinero, ya que muchas de las tiendas en el centro de la ciudad son parte de la Zona Empresarial Urbana (UEZ), que cobran sólo el 3,5% del impuesto sobre las ventas de todas las mercancías aplicables, lo que proporciona ahorros adicionales a los consumidores locales.

Pero no acaba allí, la fiesta continúa en la celebración de las vísperas de año nuevo con paquetes especiales de comidas y exhibiciones de teatro, paquetes de alojamiento para despedir el año viejo y recibir el nuevo. Además puede disfrutar una fiesta comunitaria de Nochevieja que comienza a las 11:30 pm en la víspera del año nuevo a lo largo de la avenida Livingston que culmina con una espectacular exhibición de fuegos artificiales que salen desde la azotea del Heldrich Hotel. Haga ahora mismo su reserva para la cena o el teatro para la gran noche.

New Brunswick City Market es una organización sin fines de lucro que supervisa el Distrito de Mejoramiento Especial (SID, por sus siglas en inglés) de New Brunswick. El objetivo de City Market es atraer nuevos negocios y promover a New Brunswick como un destino para restaurantes, entretenimiento y compras.

Para obtener más información, visite www.newbrunswick.com