New Brunswick Iluminará el Cielo en la Víspera de Año Nuevo

Si usted está buscando el lugar perfecto para pasar la víspera de Año Nuevo este año, New Brunswick, NJ lo tiene todo. Cada año una gran multitud llega al centro de la ciudad de New Brunswick para disfrutar de las fiestas y la atmósfera de fiesta y este año no será diferente ya que New Brunswick planea celebrar el fin del 2016 y la llegada del 2017.

Complete esta noche especial con un espectáculo y una deliciosa cena en uno de los fabulosos restaurantes de New Brunswick en donde los chefs han creando estupendos menús para celebrar durante la Nochevieja y la llegada del Año Nuevo.

New Brunswick dará la bienvenida al Año Nuevo con estilo en la fiesta anual de Nochevieja al aire libre en Monument Square. Únase a sus amigos y familiares para compartir sus esperanzas, sueños y resoluciones para el 2017 cuando New Brunswick ilumine el cielo en la víspera de Año Nuevo.

El evento gratuito en la calle en la víspera del año nuevo es siempre muy concurrido con gente que disfruta de la música, bailando en la calle y reuniéndose para disfrutar de una espectacular exhibición de fuegos artificiales de medianoche, acompañados de música, al recibir al Año Nuevo.

Los restaurantes de New Brunswick ofrecerán deliciosos menús navideños, además de sus propios espectáculos de Año Nuevo. No hay mejor lugar para disfrutar las festividades y la llegada del Año Nuevo que el centro de New Brunswick. Con una gran cantidad de opciones de entretenimiento que se adaptan a cada tipo de fiesteros, desde aquellos que desafían el frío en las calles a aquellos que prefieren ver en vivo la cuenta regresiva para la llegada del año nuevo desde uno de los muchos restaurantes y pubs de New Brunswick, para brindar juntos por el 2017.

Este evento está orgullosamente organizado por The Restaurant Guys, Francis Schott y Mark Pascal. “Downtown New Brunswick es el centro de la ciudad para esta parte del estado. Es bueno tener tantas personas geniales de la ciudad y los pueblos vecinos que se reúnen en la víspera del nuevo año. Es un gran evento comunitario para el disfrute de todos”, dijo Francis Schott, propietario de Stage Left y Catherine Lombardi’s.

Este evento familiar, que atrae a cientos de personas de todo el condado de Middlesex y más allá, refuerza el centro de la ciudad de New Brunswick como un destino para una gran experiencia de fin de año. La Celebración comienza a las 11:30 p.m. el 31 de diciembre de 2106 y termina a las 12:30 am en el Día de Año Nuevo, a lo largo de la Livingston Avenue. Todo el mundo está bienvenido a continuar la celebración en el interior de los restaurantes locales. También pueden celebrar la llegada del 2017 en uno de los hoteles 5 estrellas de New Brunswick, el Hyatt Regency o The Heldrich, reservando uno de sus paquetes especiales de Nochevieja. Visite www.newbrunswicknewyearseve.com para más información.

Aquellos que todavía buscan un lugar especial para la cena en la víspera de Navidad o el día de Navidad, todavía pueden hacer reservaciones. Muchos restaurantes prepararán un menú festivo para su reunión familiar.

Downtown New Brunswick tiene muchas tiendas especializadas y proveedores de servicios que pueden satisfacer las necesidades de todos en esta temporada navideña, desde regalos para el calcetín navideño hasta teléfonos, cámaras, joyas para esa persona especial, certificados de regalos y más. Los compradores pueden encontrar un regalo para casi cualquier persona en su lista. Muchas de las tiendas en el centro de la ciudad son parte de la Zona Empresarial Urbana (UEZ) que cobra sólo 3,5% de impuesto sobre las ventas de todos los bienes aplicables, lo que proporciona ahorros adicionales a los consumidores locales.

New Brunswick City Market es una organización sin fines de lucro que supervisa el Distrito de Mejoramiento Especial (SID) de New Brunswick. El objetivo de City Market es atraer nuevos negocios y promover a New Brunswick como un destino para restaurantes, entretenimiento y compras. Para obtener más información, visite www.newbrunswick.com