Latina dirigirá campaña demócrata Victory 2017

Iris M. Delgado, experimentada organizadora demócrata ha sido nombrada directora de la campaña demócrata Victory 2017, y será la responsable de la coordinación entre el candidato a gobernador Phil Murphy y el Partido Demócrata Estatal de New Jersey.

“Cuando los demócratas trabajan juntos para conseguir la victoria, los demócratas ganan. Cuando tenemos personas inteligentes y de confianza como Iris M. Delgado liderando nuestro equipo, somos mucho más fuertes”, afirmó Phil Murphy. “Me siento contento que Iris dirija nuestro esfuerzo de equipo coordinado para elegir a los demócratas en todos los niveles”, agregó Murphy.

“Iris, tiene enorme experiencia en las campañas políticas y conoce nuestro estado, por lo que nos puede asegurar que los demócratas tengamos éxito en las elecciones del 7 de noviembre”, sostuvo John Currie, presidente del Partido Demócrata del Estado de New Jersey.

“Después de haber estado en numerosas campañas con Iris, conozco de primera mano que ella es muy trabajadora y respetada”, dijo Brendan Gill, Jefe de la campaña de Murphy. “Estoy emocionado y le doy la más cordial bienvenida a nuestro equipo”.

Delgado, antes de unirse al equipo de Victory 2017, prestó servicios como Directora de Operaciones de campañas nacionales para el Programa de Organización Política del sindicato The Service Employees International Union, SEIU.