Chevy Traverse 2020: Impresión a primera vista

Si planeas salir de vacaciones con la familia o manejar por más de tres horas en la autopista, el Chevy Traverse 2020 puede convertirse en tu mejor aliado y asegurarte que tengas un viaje memorable. Ya que este SUV mediano puede darte la tranquilidad de llevar suficientes juguetes para mantener entretenidos a los pequeños. Algo en la que muchos padres podrán apreciar sin tener que frustrarse. Es así que el Traverse se personifica por ser un vehículo familiar moderno porque cumple con todos los requisitos de comodidad y versatilidad.

Con siete modelos para elegir, el Traverse se vende en su categoría básica por un valor de 29,800 dólares, mientras que la versión Premier FDW High Country empieza por los 50,900 dólares.  El Premier High Country fue elegido para nuestra prueba de manejo, el cual sobresale por sus impecables asientos de lujo y sistema inteligente de seguridad en las carreteras; como el freno automático de emergencia, techo corredizo electrónico y asistencia en el cambio de carril.

Este robusto SUV en su versión premier puede ayudar a reducir la gravedad de un choque o evitarlo al activarse automáticamente el freno de emergencia. Si viaja a velocidades inferiores a 50 millas por hora,  el sistema alerta al conductor si detecta una situación de choque frontal inminente. Además, una de las favoritas aplicaciones es el popular sistema de cambio de carril, al poseer alertas en los espejos laterales.

Todos los modelos del Traverse vienen con 3 files de asientos. Y si eligen asientos estándares para la segunda fila, pueden viajar hasta ocho pasajeros. Pero si opta por asientos similares al piloto y copiloto, pueden ir siete personas. Cualquiera que sea el caso, este SUV mediano tiene espacio generosamente distribuido y cuenta con un espacio de carga de 98.2 pies cúbicos. Si elige el paquete de remolque, este SUV puede remolcar hasta 5,000 libras. Además, cuenta con un espacio de almacén oculto debajo del piso trasero y otro detrás de la pantalla de entretenimiento.El Chevy Traverse tiene un motor V6 de 3.6 litros y su consumo de combustible es de 18 mpg en ciudad y  27mpg en la autopista. También, tiene una pantalla táctil a colores de 8 pulgadas diagonal, conexión de acceso a Wifi y compatibilidad con Apple Playcar y Android. Este SUV regresa al mercado con muchas mejoras, sin dejar de mencionar que ofrece además 10 opciones en colores.