Participe en la encuesta sobre las necesidades de salud materno infantil

Auspiciado por Parent Advocacy Network (SPAN)

¡El Departamento de Salud de Nueva Jersey está realizando una evaluación de las necesidades de salud materno infantil! ¡Responda a esta breve encuesta a través del enlace: https://www.surveymonkey.com/r/VD95DZTpara asegurar que las necesidades de las mujeres, los niños y las familias de su comunidad sean escuchadas!

¿Qué es una evaluación de las necesidades de salud materna e infantil?

  • Como parte de la Subvención general del Título V de Salud Materna e Infantil (MCH), cada cinco años la División de Servicios de Salud Familiar del Departamento de Salud de Nueva Jersey (NJDOH) completa una evaluación integral de necesidades para comprender mejor el estado actual de salud y el bienestar de las mujeres, niños y familias en el estado de Nueva Jersey.

¿Qué es esta encuesta?

  • Esta encuesta es respondida por familias y personas que brindan servicios a estas familias en todo el estado.
  • Esta breve encuesta ayudará a NJDOH a comprender las necesidades de las familias en Nueva Jersey. Todas las encuestas serán revisadas y analizadas para crear un conjunto de prioridades estatales para servir mejor a las familias de Nueva Jersey.

¿Como puedes ayudar?

  • Publique el enlace de la encuesta en su sitio Web, envíelo por correo electrónico al personal de su programa, envíelo a los socios y familias a través de sus listas de distribución por correo electrónico y, por supuesto, ¡responda la encuesta usted mismo!
  • Si desea recibir un resumen de los resultados de la encuesta, comuníquese con Josette.kamara@doh.nj.gov. Esta encuesta finalizará el 29 de febrero de 2020.
  • Si está interesado en participar en actividades para la evaluación de necesidades futuras (como grupos focales o responder encuestas más detalladas) o si desea ser parte de la toma de decisión de nuestras prioridades estatales, comuníquese con Josette.kamara@doh.nj.gov

Si tiene alguna pregunta adicional sobre la encuesta, comuníquese con Josette.Kamara@doh.nj.govMarilyn.Gorney-daley@doh.nj.gov