Las escuelas públicas en todo el estado han sido suspendidas por un mínimo de dos semanas

Ante la expansión del coronavirus en todo el país y en Nueva Jersey, los distritos escolares han decidido suspender las clases de todos los estudiantes. El objetivo es disminuir la posibilidad de contagio en las comunidades. 

Las Escuelas Públicas de Paterson cerrarán puertas desde el martes 18 hasta el 31 de marzo en prevención de contagios por el corona virus.

Así lo informó  la presidente del Concilio de Paterson, Maritza Dávila,  en las redes sociales. Reabrirán puertas nuevamente el 1 de abril.

Sin embargo, se han habilitado 12 locaciones en los seis barrios de la ciudad para que los estudiantes puedan seguir recibiendo el desayuno y almuerzo en el que estaban inscritos, en el horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Ver locaciones adjuntas.

Por su lado la ciudad de Passaic canceló  el sábado  todas las actividades después  de la escuela y las clases regulares han sido suspendidas a partir del lunes 16 de marzo hasta el 30 de marzo.

En cambio las ciudades de Jersey City como Union City fueron más  conservadoras suspendieron las clase únicamente  por cinco días, desde el lunes 16 hasta el 20 de marzo,  a la espera que los acontecimientos  les determinen que curso de acción  deben tomar.