Repertorio Español estrena “La Paz Perpetua”

La compañía de teatro Repertorio Español presentó el martes 25 de febrero del 2020 el estreno de la obra “La paz perpetua”.

La galardonada obra del reconocido dramaturgo español Juan Mayorga es dirigida por la cubana Leyma López y el elenco está formado por los actores Germán Jaramillo, Zulema Clares, Luis Carlos de la Lombana, Sandor Juan y Pedro de León.

Esta obra de teatro que fue aclamada por la crítica en España, fue galardonada en el 2009 con el Premio Valle Inclán.

Juan Mayorga, inspirado en gran parte por el filósofo alemán Immanuel Kant, reinventa el texto para brindarnos un contexto moderno e inquietante. “La paz perpetua” escudriña los conceptos de poder, ideologías y agendas políticas a través de los ojos de unos perros. 

En esta pieza teatral, en un lugar secreto, un rottweiler, un doberman y un pastor alemán compiten para conseguir el codiciado collar blanco, una distinción exclusiva para perros que formarán parte de un equipo antiterrorista de élite. A través de sucesivas pruebas a las que son sometidos, trasciende uno de los más apremiantes dilemas éticos de la vida política y social de hoy.

La obra es un espejo para la sociedad de hoy que les dejará con la interrogante; ¿qué estás dispuesto a sacrificar por la paz perpetua?

Esta pieza teatral se estará presentando en la sede del teatro Repertorio Español ubicado en el 138 Este de la calle 27 en Manhattan, Nueva York, los días sábado 07 marzo 8:00pm, domingo 22 marzo 3:00pm, viernes 03 abril 8:00pm, viernes 17 abril 8:00pm

Para mayor información sobre esta y otras funciones, así como para comprar su entradas puede llamar al teléfono: 1-212-225-9999 o visitar la página Web www.repertorio.nycEn persona, visite la taquilla del teatro en el 138 East 27th Street, New York, NY 10016 (Entre las Avenidas Lexington y Tercera). Descuentos disponibles para seniors, militares y estudiantes con identificación válida.