ANNUNCIO

Alex Sensation, comparte su música a través de sus plataformas digitales

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE 

El colombiano Alex Sensation que lleva una carrera artística de más de dos décadas, no solo como DJ si no como cantante, se ha convertido en uno de los mayores influencers del mercado hispano de los Estados Unidos gracias a su trabajo en la radio y su trabajo musical con diferentes cantantes de gran nivel como Ozuna, Annita, Silvestre Dangond, Nicky Jam, entre otros.

Durante estas últimas semanas hemos podido ver como Alex Sensation  ha tenido que cambiar sus habituales toques de los fines de semana, a las redes sociales con trasmisiones en vivo para dar paso a la nueva realidad del entretenimiento digital, que se vive por estos días a raíz de la cuarentena. 

Usando sus plataformas digitales como Instagram donde cuenta con 1.2 millones de seguidores, YouTube con más de 1 millón y su canal de Facebook, Alex desde su residencia en Miami, ha realizado los dos últimos sábados 8 horas de transmisión en vivo, llevando lo mejor de la música y el entretenimiento a su público a nivel mundial.

Alex Sensation manifiesta que ha sido un cambio bastante brusco para él, “ya el cuerpo está acostumbrado, también estar frente al público; la energía de la gente en vivo es algo que yo necesito”.

El DJ hace parte de un selecto grupo de DJ’s latinos que llevan el entretenimiento y la fiesta a los hogares de sus fans, a través de sus redes sociales, con la que busca darle un poquito de alegría en estos momentos a todas las personas que los ven.

Este no es solo un espacio para divertirse y disfrutar de las buenas mezclas, si no que además se convierte un espacio para conocer un poco más del día a día de Alex Sensation, a quien podemos ver acompañado de su esposa, quien lo apoya en sus transmisiones en vivo.

Alex Sensation, realiza una mezcla variada, pues le gusta mezclar música para todo el mundo incluidos jóvenes y adultos, quienes han podido disfrutar de sus trasmisiones en esta época tan difícil en donde las familias están encerradas por motivos de la cuarentena.Vale la pena recordar, que el aclamado artista, el 2 Abril pasado estrenó su nuevo sencillo titulado “La calle”, el cual cuenta con la participación de Myke Towers, Jhay Cortez, Arcángel, De La Ghetto y Darell, cuyo video ha llegado casi a 20 millones de visitas.