Disfrute de la luna llena desde el Faro de Cape May

Desea disfrutar con su pareja de una cita inolvidable observando el esplendor de la luna junto al Océano Atlántico, o le gustaría pasar un momento único y diferente con toda la familia admirando un paisaje excepcional. Pues para ello no tiene que ir muy lejos, en Cape May tiene la posibilidad de disfrutar de esto.

Cape May MAC (Museums+Arts+Culture) ofrece al público la oportunidad de subir de noche los 199 escalones en espiral del Cape May Lighthouse durante determinadas fechas de luna llena cada año.

El acceso al faro es una oportunidad especial en las noches despejadas para ver la espectacular luna llena en todo su esplendor. Los escaladores pueden disfrutar de una vista nocturna a casi 156 pies sobre la Bahía de Delaware y el Océano Atlántico. 

Durante recorrido por las escaleras, los paneles interpretativos cuentan historias de los fareros, el área circundante y cómo funcionaba históricamente el faro, y están ubicados en los rellanos a lo largo del camino. 

El faro de Cape May construido en 1859 es un sitio histórico del Estado. Es el tercer faro levantado en esa localidad y es un faro activo que hoy en día continúa ayudando en la navegación de las embarcaciones. El faro fue restaurado y mantenida por Cape May MAC. Desde que se abrió al público en 1988, más de 2,5 millones de visitantes han subido a la cima, pero muy  pocos lo han hecho de noche.

Marque su calendario ahora para estas escaladas nocturnas especiales en 2022: lunes 16 de mayo (7 p. m.–9 p. m.), martes 14 de junio (8 p. m.–10 p. m.), miércoles 13 de julio (8 p. m.–10 p. m.), jueves 11 de agosto (8 p. m.–10 p. m.) y martes 8 de noviembre (7 p. m.–9 p. m.) 

La entrada para estas escaladas nocturnas especiales cuesta $20 adultos y $10 para niños 3-12. Los boletos están disponibles para su compra en la entrada del faro la noche del evento. Visite capemaymac.org para obtener actualizaciones.

El faro está ubicado en Cape May Point State Park, Lower Township (junto a Cape May Point Borough Hall en Cape May Point), en el 215 Lighthouse Ave., y normalmente cierra al anochecer. El faro de Cape May está abierto regularmente para visitar y escalar durante el día. Los boletos para escalar durante el día están disponibles para comprar en línea o en el sitio. Visite capemaymac.org para conocer los precios de los boletos y el horario actual.