Bridgeton celebra el noveno cumpleaños de la niña desaparecida Dulce María Alavez

The Press of Atlantic City

Familiares y simpatizantes se reunieron el domingo para celebrar el noveno cumpleaños de Dulce María Alavez, una niña que desapareció hace más de tres años.

Se reunieron en City Park, el sitio del último paradero conocido de Dulce.

Durante la pequeña e íntima celebración, los asistentes cantaron «feliz cumpleaños» y comieron pastelitos.

Dulce fue vista por última vez el 16 de septiembre de 2019 en City Park. Ella había estado jugando con su hermano de 3 años, mientras que su madre, Noema Alavez Pérez, estaba en su automóvil con un pariente de 8 años.

La Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland ha estado investigando su desaparición, trabajando con varias otras agencias, incluida la policía de Bridgeton, la Policía Estatal y el FBI. Las autoridades han buscado en City Park, que comprende más de 1,000 acres, para tratar de encontrar a Dulce, usando drones, helicópteros, perros y botes. También han discutido el caso con autoridades en 11 estados de EE.UU. y México. En una vigilia en septiembre, la policía mostró dos representaciones de Dulce ajustadas por edad y un boceto de una persona de interés.

El evento del domingo fue parte de lo que ha sido un esfuerzo sostenido de la familia de Dulce para mantener a la niña en la mente de las personas y mantener la esperanza. También realizaron vigilias en City Park en el aniversario de la desaparición de Dulce con la esperanza de iluminar el camino para su regreso.

Cualquiera que tenga información nueva sobre el caso puede llamar a la policía de Bridgeton al 856-451-0033 o dejar información en bpdops.com/tips. Las personas también pueden comunicarse con la Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland en njccpo.gov/tips o dejar un aviso anónimo en tip411, comenzando los mensajes de texto con «Bridgeton» o «CCPOTIP».

This translation was provided by New Jersey Hispano, in association with the Montclair State University Center for Cooperative Media and is financially supported by the NJ Civic Information Consortium. The story was originally written in English for The Press of Atlantic City and is republished under a special content-sharing agreement through the NJ News Commons Spanish Translation News Service.

Esta traducción fue proporcionada por New Jersey Hispano en asociación con el Centro de Medios Cooperativos de la Universidad Estatal de Montclair, y cuenta con el apoyo financiero del Consorcio de Información Cívica de NJ. La historia fue escrita originalmente en inglés por The Press of Atlantic City, y se vuelve a publicar en virtud de un acuerdo especial para compartir contenido a través del Servicio de noticias de traducción al español de NJ News Commons.