Princeton Community Housing anuncia nuevos apartamentos de alquiler asequibles

Princeton Community Housing (PCH) se complace en anunciar que ahora está aceptando solicitudes para 25 nuevos apartamentos asequibles en Princeton Community Village (PCV), una comunidad multifamiliar existente de 238 apartamentos de alquiler en más de 30 acres a lo largo de Bunn Drive, frente a Hilltop Park . Se anticipa que los apartamentos estarán disponibles a finales de esta primavera y estarán ubicados en un nuevo edificio en el 2 Holly House Row. Los apartamentos están disponibles para hogares elegibles de ingresos muy bajos, bajos y moderados.

Ed Truscelli, director ejecutivo de PCH, afirmó: “Los nuevos apartamentos avanzan la misión de PCH de brindar una administración y defensa de viviendas asequibles, acogedoras y bien mantenidas, ofreciendo a las personas la oportunidad de ser parte de la comunidad de Princeton y tener una vida más productiva y plena”. El nuevo edificio cumple o supera los criterios de eficiencia energética de Enterprise Green Communities. Habrá disponible 5 apartamentos de un dormitorio, 14 apartamentos de dos dormitorios y 6 apartamentos de tres dormitorios; las comodidades de los apartamentos incluyen calefacción y aire acondicionado centralizados, conexiones para lavadora y secadora y pisos de vinilo en todos los espacios habitables. Las comodidades de la comunidad para los residentes nuevos y existentes incluyen jardines mejorados, conexión a algunos de los senderos de Herrontown Woods, un nuevo porche y un nuevo pabellón, y mejoras a la Casa Club existente; las tiendas, el transporte público y las instalaciones recreativas públicas están cerca.

La planilla de solicitud e información sobre elegibilidad están disponibles en línea en: www.pchhomes.org/newhomes. Los posibles solicitantes también pueden llamar a PCV al 609-921-1686, x1 o enviar un correo electrónico a PCV@PCHHOMES.ORG para obtener una solicitud en papel o si tienen preguntas.

Las planillas de solicitudes deben recibirse por correo o en línea antes de las 5:00 p. m. del 14 de abril de 2023 para ser elegibles de ser incluidas en un sorteo de lotería al azar; las planillas de solicitud no tienen ningún costo. Los residentes y trabajadores de los condados de Mercer, Monmouth y Ocean tendrán preferencia en la lotería antes que los de otros condados o estados.

PCH es una organización sin fines de lucro fundada en 1967 por voluntarios y organizaciones de Princeton para garantizar un equilibrio de oportunidades de vivienda. PCH es el desarrollador y administrador de los apartamentos nuevos y existentes en PCV, así como el desarrollador y administrador de sus otras afiliadas, Elm Court, Harriet Bryan House, Griggs Farm y PCH Homes, que brindan otras 227 viviendas de alquiler asequibles en Princeton.