Mesa Dominicana con nueva directiva
En medio de aplausos de más de 200 participantes en la Recepción de Bienvenida de la 13ava Conferencia Para Asuntos Dominicanos de New Jersey, la Mesa Redonda Dominico Americana (DANR), llevó a cabo su acto oficial de juramentación de la Junta de Directores, incluyendo a la nueva Presidenta Dilcia Granville, Especialista de Asuntos Públicos de la agencia federal U.S. Food and Drug Administration (FDA), y el Chairman Néstor Montilla, Director de Desarrollo Institucional de Lehman College of The City University of New York.
El abogado de derechos civiles Martin Pérez, administró el juramento a la Presidente Granville, al Chairman Montilla y a la Junta de Directores.
“La nueva Presidente de la Mesa Redonda Dominico Americana arriba a la posición con una trayectoria impresionante en el mundo académico, el sector público y servicio comunitario”, afirmó María Teresa Feliciano, presidente saliente del DANR.
Granville es actualmente Especialista de Asuntos Públicos de la agencia federal U.S. Food and Drug Administration (FDA) en el buró de New York.
“Hemos aceptado el reto de servir a nuestra comunidad, no para nuestro beneficio mezquino, sino para servir con honor, continuar construyendo sobre lo que se ha logrado hasta el momento y solidificar nuestro compromiso”, señaló Granville, al aceptar la presidencia.
“Estoy orgullosa y muy contenta de unirme a nuestro Chairman Néstor Montilla para liderar esta corporación al próximo nivel de funcionamiento. Estoy de igual manera muy contenta y orgullosa de unirme a un grupo selecto de líderes que están profundamente comprometidos con la misión de DANR de abogar por el avance socio-económico y político de más de 2 millones de dominicanos en los Estados Unidos de América”.
Granville también anunció el lanzamiento de la Fundación Nacional de la Mesa Redonda Dominico-Americana, conocida por sus siglas en ingles como DANRF. “La misión de la DANRF es sufragar las iniciativas y proyectos de DANR, el Concilio Nacional Dominico Americano (NDAC), de organizaciones sin fines de lucro y proyectos especiales indentificados con la misión de abogar por el desarrollo socio-económico y civil de los Dominicanos en los Estados Unidos”.