Gobernador Christie interviene para estimular el suministro de la gasolina y Diesel Exoneración del requisito de licencia hace más fácil satisfacer las nuevas necesidades de combustible en New Jersey

A raíz del huracán Sandy, el gobernador Christie dispuso tomar medidas para aumentar el suministro de gasolina y diesel en New Jersey y se ha dirigido a los funcionarios estatales de tesorería exonerar los requisitos de concesión de licencias que afectan la capacidad comerciantes para comprar combustible de los proveedores fuera del estado.

En condiciones normales, los comerciantes no autorizados para importar combustible no pueden comprar legalmente la gasolina y el diesel de fuera del estado y traerlo. Esta exoneración que estará vigente hasta el 7 de noviembre podrá aliviar el suministro de combustible agotado por efectos de la tormenta al permitir que todos los comerciantes temporalmente puedan comprar combustible de fuera del estado para sus clientes en New Jersey.

“Cuando la escasez amenaza después de un desastre natural como el huracán Sandy, los compradores de combustible se aventuran más allá de las fronteras estatales para asegurar que sus clientes obtengan la gasolina y el diesel que necesitan”, dijo el Tesorero Estatal Andrew Sidamon-Eristoff. “La suspensión temporal de licencias es una forma prudente de facilitar a los comerciantes comprar combustible lejos de la frontera del estado, aumentando los suministros para automovilistas de New Jersey que necesitan combustible para cumplir con su trabajo”, agregó Sidamon-Eristoff.

Los comerciantes de combustible que compran fuera del estado a un no están autorizados en la actualidad para importar, tendrán que documentar sus compras y pagar los impuestos requeridos a New Jersey. Es necesario completar el formulario MFA-12 que esta disponible para registrar sus compras y calcular los impuestos: Deben visitar la Pagina web: http://www.state.nj.us/treasury/taxation/pdf/other_forms/motorfuel/mfa12.pdf

Si tienen preguntas pueden ser dirigidas a la División de Impuestos de New Jersey al (609) 633-8536.

Los suministros de gasolina y diesel del combustible se han reforzado a través de la costa este como los oleoductos y las refinerías más importantes del nor-este durante el Huracán Sandy. Los apagones y daños en relación con los huracanes están retrasando los esfuerzos para reanudar el equipo de producción de combustible.