Feliciano suma apoyo para su campaña

La candidata hispana a la alcaldía de Paterson, María Teresa Feliciano, sigue sumando apoyo dentro de diferentes organizaciones latinas de esta municipalidad y del estado.

Recientemente Feliciano recibió el endorso de dos importantes organizaciones y varios líderes políticos.

El Comité de Acción Política de The Latino Leadership Alliance of New Jersey (LLANJ), la mayor organización sin fines de lucro no partidista del estado, ratificó su decisión de endosar a María Teresa Feliciano para la alcaldía de Paterson en las elecciones municipales a llevarse a cabo el martes 13 de mayo del 2014.

“María Teresa tiene el talento, la experiencia, entendimiento político y de la comunidad para ser una alcaldesa efectiva”, dijo el abogado Martín Pérez, Presidente de LLANJ. “Ella tiene la capacidad y el liderazgo para unir a todos los sectores de la comunidad y con su trabajo y dedicación ella traerá esplendor y prosperidad a la ciudad de Paterson”.

La Junta Directiva de LLANJ recomendó de manera unánime al Comité LLA-PAC el endorso a favor de Feliciano.

Otra organización que dio su apoyo a la hispana fue la Asociación de Pastores Latinos de Paterson (APLP).

El Rev. Fabio Sosa, presidente de APLP, durante el anuncio del apoyo a la candidata dijo que “María Teresa representa los intereses de aquellos que creemos que todavía hay una posibilidad de tener una ciudad mejor, de tener escuelas mejores, de tener una oportunidad para nuestros hijos; no que tengan que irse a estudiar a otros pueblos, no que se tengan que ir a vivir a otros pueblos, porque en Paterson todavía hay esperanza…María Teresa representa esa esperanza para todos nosotros”.

Varios oficiales electos también han manifestado su apoyo a la candidata. Durante la 14ava Conferencia Para Asuntos Dominicanos llevada a cabo en la Rutgers School of Law- Newark, el pasado 16 de febrero, el alcalde de Newark, Luis Quintana, así como el concejal de New York, Ydanis Rodríguez, manifestaron públicamente su apoyo a la candidata.

“María Teresa siempre ha trabajado y si una persona como ella va a postularse a un puesto, yo creo que ella merece respeto. Tiene que dársele ese respeto. Se ha ganado ese respeto. A veces muchas personas tienen que ir a hablar con sus jefes políticos. Ella no tiene que ir a hablar con ningún jefe político. Es una mujer capacitada… para mí, ella es la candidata que yo considero apta para lograr posición de poder, y siempre lo he dicho que ella es una persona que siempre va hacia delante”, dijo el alcalde Quintana.

Por su parte, el concejal Ydanis Rodríguez manifestó firmemente: “Estamos convencidos de que tenemos que hacer todo lo necesario para que María Teresa Feliciano sea la próxima Alcalde de Paterson”.