LAEDA ~ El Centro de Negocios de Mujeres Abrío Sus Puertas Hoy en Camden

LAEDA (Latin American Economic Development Association) anuncia la apertura de su nuevo LAEDA Women’s Business Center (WBC), el primer centro de su tipo en el Sur de Jersey. Financiado en parte por un acuerdo con la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA), el nuevo centro empresarial para mujeres de LAEDA, proporcionará formación empresarial y asesoramiento para iniciar o ampliar sus pequeños negocios a las mujeres desfavorecidas social y económicamente en Camden y el resto del sur de Nueva Jersey. LAEDA ofrecerá formación y asesoramiento en finanzas, gestión, mercadotecnia, así como formas de obtener crédito financiero y contratos federales. Los programas se ofrecen en persona y en línea, en inglés y en español.

«La misión de LAEDA Women’s Business Center es nivelar el campo de juego para las mujeres empresarias», dijo Raymond L. Lamboy, Presidente y CEO de LAEDA. «Estoy seguro de que nuestro centro será un valioso recurso y servicio a mujeres potenciales o propietarias de negocios.»

La Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA) inició el Programa de los centros empresariales para la mujer en 1988 para ayudar a las mujeres a superar las profundas barreras que previenen el éxito financiero y paridad. Hoy en día, hay centros empresiariales para mujeres en casi todos los estados. En 2015, estos centros ayudaron a cerca de 150.000 mujeres en todo el país.

QUÉ: Gran Apertura y Presentación del logotipo de LAEDA Women’s Business Center.

QUIÉNES: Congresista Donald Norcross, Alcaldesa Dana L. Redd, Representantes de LAEDA y SBA, graduados del programa de formación de LAEDA que son ahora empresarios exitosos

DONDE: LAEDA, 433 Market Street, Camden NJ (esquina de la calle Market y la calle 5)

LAEDA es una organización de desarrollo económico sin fines de lucro dedicada a la creación de

pequeñas empresarias. Establecida en 1987, es la única organización bilingüe, bicultural que proporciona formación empresarial y asistencia técnica en el área. Desde 1990, su Programa de Formación de Desarrollo Empresarial (EDTP) ha graduado 996 participantes, dando lugar a 558 nuevas empresas y la generación de 1,245 empleos. 53% de sus alumnos son afroamericanos; 43% es de origen latino.

Info : www.laeda.com 433 Market Street, Suite L100 Camden, New Jersey 08102

LAEDA: Teléfono: 856-338-1177 Fax: 856-963-1835 E-mail: info@laeda.com