Cae red de narcos en New Brunswick

La Fiscalía General anunció la acusación de 21 individuos de los que se alega conspiraron en operar una empresa ilícita de distribución de heroína a gran escala en New Brunswick, Piscataway y Edison.

Se presume que el cabecilla de la red es Derek Fuqua de 36 años de edad, de Piscataway, acusado de dirigir una red de narcotráfico, un crimen de primer grado que lleva una sentencia de por vida en prisión incluyendo 25 años sin elegibilidad de libertad condicional.

El acusado utilizó una red que incluía varios miembros de su familia para una operación de distribución de heroína a gran escala. Se alega que él organizó el empaquetamiento y la distribución de heroína desde varias residencias en y alrededor de New Brunswick.

La heroína era vendida a numerosos co-conspiradores para distribución en los condados de Middlesex, Somerset, Mercer, Monmouth, y Hudson.

Fuqua también enfrenta cargos de primer grado de crimen organizado, mantener una facilidad de fabricación de heroína, distribución de heroína, y posesión de heroína con intención de distribución, y crimen organizado.

Otras 20 personas, incluyendo por lo menos 5 miembros de la familia de Fuqua, se enfrentan con cargos de segundo grado de conspiración y lavado de dinero porque se alega asistieron en la red de la heroína.

Diez de estos incluyendo la madre de Fuqua, Cynthia Fuqua de 52 años están acusados juntos con Derek Fuqua de crimen organizado de primer grado.

La residencia de la madre en Seaman Street en New Brunswick fue el primer centro de la distribución de la red. Hay un total de 22 acusados, incluyendo una mujer que no está acusada en la conspiración pero se enfrenta con cargos de armas.

La acusación judicial fue el resultado de una investigación de múltiples agencias.