Abre en New Jersey el parque «más peligroso» gracias a vídeo de YouTube

El nivel de adrenalina y riesgo de “Action Park” no ha podido ser igualado a 18 años de haber sido cerrado.

El parque de atracciones abrió sus puertas en 1978, en Nueva Jersey, y desde entonces se convirtió en uno de los lugares estadounidenses más visitados durante el verano.

Pero sus vueltas más rápidas y sus atracciones más altas convirtieron al parque de diversiones en el más peligroso, dejando un saldo de seis muertos y cientos de heridos.

“Mi padre quería que la gente estuvieron en control de la acción, no que se sentaran y le dieran vuelta, sino que pudieran controlar lo rápido que iba, lo fuerte que iba y eso es lo que hizo”, afirmó en un vídeo Andrew Mulvihill, hijo del fundador, Gene Mulvihill , y presidente de Mountain Creek Waterpark.

Precisamente las imágenes del vídeo publicado en YouTube provocó la nostalgia de miles de personas que pidieron que volviera a abrir sus puertas el parque “más peligroso del mundo”.

El hecho de que el vídeo se convirtió en viral convenció a los dueños y actualmente el sitio está abierto durante este verano según se informa en su sitio oficial.

Varias de las atracciones más emblemáticas del parque estarán disponibles al público como el “Tarzan Swing”, la caída libre en los “Cliff Jumps” y los rápidos del río de Colorado. Además estará abierta la chorrera que aseguran es la más alta y de doble vuelta.

Pero aunque la nostalgia predomina, en el sitio oficial se evidencia que la compañía reforzó las medidas de seguridad, el código de conducta y en cada una de las atracciones se expone que el usuario es el responsable y deberá utilizar cascos y otros protectores.

Según lo que se puede apreciar en YouTube la advertencia no ha disuadido al público de asumir los riesgos del peligroso parque.