Remonte de Detroit

Justin Verlander se asentó luego de una terrible primera entrada y los Tigres de Detroit vinieron de atrás de manera enfática para vencer ayer martes por 14-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Verlander (8-7) permitió cinco carreras en el primer inning, pero los Dodgers sólo le conectaron un imparable más al derecho de Detroit. Los Tigres empataron la pizarra con cinco carreras en el segundo episodio y agregaron dos en el tercero y cuatro en el cuarto capítulo para definir el encuentro.

El venezolano Miguel Cabrera fue uno de cinco jugadores de Detroit con tres imparables.

Verlander permitió en total cinco carreras y cinco imparables en seis entradas de labor. Ponchó a cuatro adversarios y dio dos bases por bolas.

El coreano Hyun-Jin Ryu (9-5) admitió siete carreras y 10 hits en apenas dos entradas y un tercio de acción.

El dominicano Juan Uribe conectó un cuadrangular de dos carreras por los Dodgers en el primer capítulo, pero Verlander retiró 13 enemigos en fila después de eso.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0 con una carrera anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada; y Juan Uribe de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas y dos producidas; y Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada y una impulsada.