En peligroso juego seductivo Jennifer López

Jennifer López regresa al cine como protagonista. Su nueva entrega la convierte en una mujer que vive el fracaso de su matrimonio por las infidelidades de su marido. Además es madre de un adolescente y maestra.

La llegada de un nuevo vecino (Ryan Guzmán, actor estadounidense de raíces mexicanas y británicas) frente a su casa la sorprenderá hasta volverse una obsesión.

El buen trato que recibe del amigo de su hijo la lleva a una apasionada noche, de la que muy pronto se arrepentirá. Pero él no acepta arrepentimientos e inicia una persecución a quien además es su maestra.

Dirigida por Rob Cohen, el elenco de este “thriller” incluye además las actuaciones de Kristin Chenoweth, John Corbett e Ian Nelson.

Con esta producción de Universal, la famosa actriz y cantante vuelve a tener un papel protagónico tras compartir roles en “Parker” (2013) y “What To Expect When You’re Expecting” (2012).

El “trailer” del filme fue estrenado ayer a través de la web. Su último estelar había sido en la comedia romántica The Back Up Plan (2010),