McDonald’s® “Celebrando Nuestras Leyendas” rinde homenaje al legado de Mariano Rivera
La tercera edición de McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas”, un programa que rinde tributo a reconocidas figuras de origen hispano, homenajeó al ex-jugador de los Yankees de Nueva York: Mariano Rivera, en una pequeña reunión en un McDonald’s local de New Rochelle. El evento celebró el legado deportivo de Mariano y su personalidad ejemplar tanto dentro como fuera del campo de juego.
Durante el evento, los dueños locales, Josh Kaufman y Jessica Mato, presentaron, en nombre de la Asociación de Dueños/Operadores de McDonald’s en el área metropolitana de Nueva York, un donativo de $10,000 a “Refugio de Esperanza”, una organización benéfica de fe, elegida por Mariano Rivera, que ayuda a la comunidad a través de proyectos y programas especiales. El alcalde de New Rochelle, Noam Bramson, le dio la bienvenida a los invitados y agradeció a los hombres y mujeres dueños de restaurantes McDonald’s en el área, y a Mariano Rivera por sus contribuciones a la comunidad local.
“Estamos muy orgullosos de celebrar el Mes de la Herencia Hispana con nuestro programa McDonald’s ‘Celebrando Nuestras Leyendas’. Este programa es una plataforma para rendir tributo a la herencia y rica diversidad de la comunidad hispana”, declaró Celeste Quintana, presidenta de la Asociación de Dueños/Operadores de McDonald’s (McDonald’s Hispanic Owner/Operators Association, MHOA). “¡Qué maravilla homenajear a uno de los mejores cerradores de la historia del béisbol”, añadió Quintana.
Foto 1: de izquierda a derecha: Jessica Mato, Steven Frazier, Mariano Rivera, el alcalde Noam Bramson, Celeste Quintana, Carmen Paulino y Josh Kaufman.
Foto 2: Jessica Mato y Josh Kaufman presentan un donativo de $10,000 en nombre de la Asociación de Dueños/Operadores de McDonald’s en el área metropolitana de Nueva York.