La prohibición de viajar se ha levantado en todo el estado a partir de las 7:30 am esta mañana

La amenaza de Nueva Jersey está enterrado bajo dos pies o más de nieve se ha ido, y la gran ventisca de 2015 es oficialmente un fracaso.

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional redujo sus proyecciones nevadas bruscamente. Y ahorita se levantó la alerta ventisca que había estado vigente durante gran parte del estado.

A las 6 de la mañana, la Policía del Estado, dijo una prohibición de viajar se mantuvo en vigor. NJ Transit permaneció cerrado y puentes y túneles de la Autoridad Portuaria también estaban cerrados.

No estaba claro cuándo la prohibición podría ser levantada o cuando NJ Transit podría reanudar las operaciones.

A partir de las 6 am, gran parte de Nueva Jersey está bajo una advertencia de tormenta de invierno. Esa sigue siendo en efecto hasta las 3 pm, como el NWS dice fuertes vientos causarán considerable de soplado y la deriva de la nieve caída. Se espera que los vientos de 15 mph incluirá ráfagas de hasta 40 mph.

Los únicos condados no bajo la advertencia de tormenta de invierno son Cape May, Salem, Cumberland, Atlántico, Gloucester, Camden y Burlington. Camden y Burlington siguen bajo una advertencia de tormenta de invierno.

Al explicar por qué el escenario apocalíptico de 30 centímetros de nieve no tuvo lugar, el NWS dice la tormenta pasó más al este de lo previsto.

A partir de las 6 am, todavía hay poca nieve que cae en partes del estado y las temperaturas son principalmente en los adolescentes superiores y 20s bajos. Muy se espera poca acumulación adicional, sin embargo. Permanecerá frío todo el día con temperaturas en los adolescentes y el viento haciendo que se sienta aún más frío.

Es probable que no se acumulen mas nieve de lo que este ahora esta en la tierra acá en NJ y NY, dicen los meteorólogos.

El miércoles será soleado, pero no lo suficiente como para producir que la nieve se derrita como máximos sólo alcanzarán los años 30 bajos cálido F.