Phil Murphy pide declarar New Jersey un estado santuario
El candidato demócrata a gobernador Phil Murphy se unió a los trabajadores, las organizaciones pro-inmigrantes, sindicatos, grupos de fe, durante la masiva protesta del primero de mayo,efectuada en el Liberty State Park en Jersey City.
Murphy, quien defiende los derechos de los inmigrantes para obtener las licencias de conducir y una tarjeta de identidad estatal, afirmó estar a favor que New Jersey se convierta en un estado santuario.
«Tenemos que empujar tan fuerte como podamos contra todo lo que nos viene de la administración en Washington DC», sostuvo Murphy.
Junto a otros oradores Murphy pidió poner fin a la política anti-inmigrante del presidente Donald Trump. Entre los organizadores de esta protesta estuvieron los miembros del Sindicato 32BJ SEIU, ACLU de New Jersey, NJ Alliance for Immigrant Justice, Make the Road New Jersey y New Jersey Working Families Alliance.El alcalde de esta ciudad Steve Fulop declaró Jersey City como una ciudad santuario.
Murphy, sostendrá una conferencia de prensa el sábado 6 de mayo a las 2 de la tarde en el 744 de Broad St. en Newark y se referirá a sus propuesta en asuntos de inmigración. Para más información comunicarse al teléfono 201-538-1736