Cumbre empresarial para minorías en NJ

El Gobernador Phil Murphy anunció que New Jersey será anfitrión de la primera cumbre estatal NJ Connects, una iniciativa diseñada para conectar negocios de minorías, mujeres, veteranos y empresarios de la comunidad LGBTQ con aproximadamente mil millones de dólares en oportunidades de contrataciones en el sector público y privado. 

Siguiendo con el compromiso del gobernador de construir una economía más fuerte y justa, la cumbre, que tendrá lugar en la ciudad de Newark el 20 de septiembre, está diseñada para crear una cadena robusta y diversa de contratación de proveedores estatales que fomentaría oportunidades para empresas propiedad de minorías, mujeres, veteranos y LGBTQ (MWVBE).

Nuestro objetivo es asegurar que todos los que quieran hacer negocios con el Estado de Nueva Jersey y dentro de él dispongan de las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito”, dijo el Gobernador Murphy.”Esta cumbre proporcionara recursos críticos para conectar a diversas empresas con oportunidades económicas a fin de promover nuestro objetivo de crear una economía más fuerte y justa”. 

El evento será liderado por la Oficina de Diversidad e Inclusión (ODI, por sus siglas en inglés) del estado, que fue creada por el Gobernador Murphy poco después de asumir el cargo el año pasado. La oficina es liderada la abogada Hester Agudosi, quien recientemente fue nombrada Directora de Diversidad por el Gobernador para respaldar los esfuerzos de la administración para impulsar el crecimiento económico a través de la creación de oportunidades de contratación más inclusivas para los diversos negocios del estado. 

“Es importante que los propietarios de diversos negocios tengan un lugar en la mesa”, dijo la Directora de Diversidad Agudosi. “NJ Connects proporcionará un foro para que los propietarios muestren sus productos y servicios, al mismo tiempo que se conectaran con los responsables de la toma de decisiones del sector público y privado. 

NJ Connects se llevará a cabo el viernes, 20 de septiembre, en el Centro de Bienestar y Eventos en el campus del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey (NJIT, por sus siglas en inglés) en Newark. El evento contará con sesiones de aprendizaje y mesas redondas; grupo de instrucción en negocios y talleres de “cómo hacer”; expositores de empresas público y privado; como también contará con las oportunidades de establecer contactos. Se espera que asistan más de 750 personas con aproximadamente 150 entidades de los sectores público y privado..  Cualquier entidad pública o privada interesada en servir como patrocinador o expositor, debe comunicarse con Emogene Mitchell al NJConnects@EastWestConnection.com o llamando al 908-899-0229.