Latina en Nueva Jersey se gana un millón con raspadito

Cuando María L., residente de Browns Mills, compra lotería, generalmente adquiere algunos boletos de raspaditos de $ 1 o $ 2 que le llaman la atención. Pero en esta oportunidad, cuando se encontraba en el supermercado optó por darle una oportunidad a los boletos más grandes y le dijo al minorista que quería un ticket del Gold Payout de $ 52,000,000. María se fue con sus compras al carro y en el estacionamiento decidió raspar el boleto.

Poco a poco fue descubriendo los números del raspadito y al finalizar no lo podía creer, ¡en sus manos había un boleto ganador del premio mayor con un valor de $ 1,000,000! 

María sintió que era demasiado bueno para ser verdad, por lo que luego le pidió a todos los miembros de su familia que revisaran su boleto. Todos no podían creer que ella había ganado, pero no había dudas, ella era la ganadora.

María le dijo a los funcionarios de la lotería que todavía estaba incrédula y emocionada por el premio. Afirmó que aún no tiene planes de lo que hará con el dinero.El boleto ganador fue comprado en el Super Deals Food Market, 3614 Marlton Pike, Pennsauken en Camden.