Mi Casa es Puebla de Passaic abrió con operaciones limitadas

Después de tres meses de cierre obligatorio por la pandemia del Covid-19, Mi Casa es Puebla de Passaic inició hoy lunes 13 de julio, una primera etapa de atención al público, para entregar documentos tramitados antes de la pandemia.

En ésta oportunidad hay un protocolo muy estricto, solamente se entregarán actas de nacimiento y certificados de antecedentes penales o de buena conducta a las personas que sean llamadas por teléfono para que se acerquen a la organización, dijo Marco Castillo, director de Mi Casa es Puebla Passaic.

A las personas se les entregarán los documentos sólo en la puerta y no tendrán acceso al interior de la facilidad.

Una segunda etapa inicia el 20 de julio próximo, en el que comenzarán a recibir solicitudes de renovación o de nuevos documentos.

A partir de la fecha señalada se abre al público los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 AM a 4:00 PM, solamente bajo cita al teléfono 973-365-3210

Por otro lado el funcionario indicó que la entrega de despensas (cajas de alimentos) continuarán en las próximas semanas, conforme lleguen los donativos de los empresarios mexicanos o amigos de la mexicanos.

Hasta el momento han entregado 1,050 despensas.

Mi Casa es Puebla está ubicada en el 77 de la Third St en Passaic, NJ, y es una dependencia exterior del gobierno del estado de Puebla, México, con oficinas similares en Nueva York y Los Ángeles, para la atención de los migrantes de ese estado en los Estados Unidos.