Viajeros de 36 estados deben mantenerse en cuarentena

El gobernador Murphy instó a las personas que viajan a Nueva Jersey desde 36 estados de la nación con un alto porcentaje de COVID-19, permanecer en cuarentena por un período de 14 días  al llegar al Estado Jardín.

Los estados y territorios incluidos en la lista son: Alaska, Alabama, Arkansas, Arizona, California, Delaware, District of Columbia, Florida, Georgia, Iowa, Idaho, Indiana, Illinois, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maryland, Minnesota, Missouri, Mississippi, Montana, North Carolina, North Dakota, Nebraska, New Mexico, Nevada, Ohio, Oklahoma, Puerto Rico, South Carolina, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, yWisconsin

El aviso de viaje se aplica a cualquier persona que llegue de un estado con una tasa de pruebas positiva superior a 10 por cada 100,000 residentes, o un estado con una tasa de positividad del 10 por ciento o más en un promedio de 7 días.

“El proceso de reinicio y recuperación de Nueva Jersey se basa en nuestro esfuerzo colectivo y compromiso para vencer a COVID-19 y reducir las tasas de transmisión en todo nuestro estado”, dijo el gobernador Murphy. “Las personas que viajan desde estos estados deben permanecer vigilantes en sus acciones y someterse de manera proactiva a la prueba COVID-19 y a la cuarentena para evitar la propagación de brotes adicionales en Nueva Jersey”.El estado no puede monitorear el cumplimiento de la cuarentena de los viajeros. Se espera que las personas de manera voluntaria cumplan con este requerimiento de salud pública.