Juramentan a vice alcaldesa latina de Belleville

Naomi de Peña juramentó como la primera vice-alcaldesa de Belleville, una población con un 48% de población latina, ante el asambleísta Jamel C Holley (D) del distrito legislativo 20.

La oficial, quien se desempeñaba como concejal at-large, en un periodo completo, fue electa por unanimidad de la mayoría de sus colegas concejales; en la última sesión municipal del martes 22 de junio pasado.

Reemplaza en la posición a Thomas Graziano.

Asistió a la juramentación acompañada de sus padres Luis y Teresa Fernández, puertorriqueño y dominicana respectivamente, su esposo y su dos hijos.

Latina Naomi de Peña recibiendo la bienvenida del alcalde de Belleville, Michael Melham

“Para mi es importante representar a la comunidad hispana, para que tenga acceso a la información y programas municipales en su idioma. No solamente la comunidad hispana sino cualquier minoría que no se sienta representada,” dijo.

Nacida en Jersey City de padres hispanos, pasó su primera infancia en República Dominicana y como maestra de niños especiales, empresaria, madre y esposa, enfocará su nuevo trabajo municipal en ayudar  a las familias en todas sus necesidades.

Ver entrevista exclusiva a la vicealcaldesa Noami de Peña en la edición impresa de Reporte Hispano del 8 de julio, 2021.