John F. Sauers (Republicano)

John F. Sauers

Edad: 27 años

Ciudad natal: Rockaway

Profesión: Contador

Antecedentes personales: Soy de Rockaway, Nueva Jersey, y tengo 27 años. Me gradué de la Universidad Estatal de Montclair con una maestría en contabilidad forense y de la Universidad William Paterson con una licenciatura en contabilidad. Como contador, trabajo para un bufete de abogados en Summit, y también preparo planillas impuestos. Mi esposa y yo nos casamos recientemente en diciembre en la Iglesia Católica Romana de Santa Cecilia.

Experiencia política: Desde que tenía 6 años he estudiado política todos los días. Desde los 10, siempre llevo conmigo una Constitución de bolsillo. Hoy en día, pienso en un tema desde todos los ángulos antes de adoptar una postura al respecto. Entiendo cómo funcionan las leyes y cómo servir mejor a los intereses de los ciudadanos de Nueva Jersey. Siendo un conservador tradicional de la era de Reagan, soy consciente de lo que hace falta para abordar los problemas y resolverlos.

Motivos de mi candidatura: Me presento a las elecciones porque estaba harto de los mismos políticos de siempre tomando las mismas decisiones que arruinan nuestro condado, estado y país. Como la persona más joven en esta carrera, mis decisiones como congresista todavía me afectarán dentro de 25 años. Eso es difícil de decir para la mayoría de los políticos. Quiero llevar una voz nueva al Congreso: una voz joven y conservadora de la que la Cámara carece desde hace años.

El mayor problema: El distrito 11 se ve afectado principalmente por tres cuestiones: los impuestos, la inmigración ilegal y la inflación.

Sobre el papel del gobierno federal en la salud reproductiva de las mujeres: Esta cuestión es estatal y no federal.

Sobre la transición de Estados Unidos hacia la energía limpia: Como nación, deberíamos avanzar hacia una energía más limpia. Apoyo la apertura de más centrales nucleares en todo el país. No necesitamos esclavos para cavar y construir paneles solares en China o África, ya que son la fuente de energía más limpia de que dispone actualmente el ser humano. Durante décadas, nuestras fuerzas militares han operado reactores nucleares con pocos problemas. Tenemos que disipar la mentira de que los vehículos solares y eléctricos son más limpios para el medio ambiente; no lo son. Obligar a la gente a utilizar únicamente vehículos eléctricos dentro de 10 años supondrá una carga injustificada para nuestro sistema eléctrico. Con la energía nuclear, podemos funcionar día y noche, llueva o haga sol.

Sobre la garantía de elecciones libres y justas y la transición del poder: Para garantizar unas elecciones libres y justas en nuestra república constitucional, tenemos que hacer del día de las elecciones un día festivo federal, permitiendo así que la gente que quiera votar tenga la oportunidad de hacerlo. En segundo lugar, solo permitir el voto por correo por una razón ambigua, como lo que solía ser. La persona fue desplegada al extranjero o es oficial de policía. Ninguno de ellos recibirá un voto por correo. En tercer lugar, garantizar que los resultados se anuncien la noche de las elecciones y no muchas semanas después. Por último, deberíamos llevar a cabo una investigación exhaustiva si hay acusaciones legítimas de fraude electoral en lugar de decir: «Oh, mi bando ganó, así que no me importa».

Sobre el papel de Estados Unidos en los conflictos extranjeros: Estados Unidos solo debe ayudar y defender militarmente a sus amigos; no debe actuar así con sus adversarios. Apoyar a los grupos terroristas de cualquier forma solo les da más confianza para volver a cometer sus crímenes. ¿Qué pasaría si obligamos a Israel a rendirse en este conflicto? Hamás seguirá haciéndolo. ¿Cómo podemos estar seguros de que no volverán a hacerlo? Han dicho muy claramente que lo harán. Exigir que Hamás entregue todas sus armas y rehenes es necesario si queremos que la guerra de Oriente Medio termine mañana. Si no, debemos enviar a nuestras fuerzas especiales a liberar a los rehenes de nuestros compatriotas. En cuanto a Ucrania, necesitamos un presidente fuerte en el poder para llevar esta guerra a una resolución pacífica.  Lamentablemente, ese no es Joe Biden.

Sitio web de la campaña