Raafat Barsoom (Republicano)
Raafat Barsoom
Edad: 56
Ciudad natal: Belleville
Ocupación: Médico
Antecedentes personales: Nacido en Egipto e inmigrado a EE.UU. hace 26 años, casado y con dos hijos, médico de urgencias y traumatología.
Experiencia política: Involucrado en la política desde hace 13 años, fui miembro de múltiples comités políticos con el gobernador Chris Christie y fui nombrado miembro de la Junta de Fideicomisarios del North Jersey Developmental Center y del Hunterdon Developmental Center. Me presenté a las elecciones al Senado del Estado en 2013 en las elecciones generales.
Motivos de mi candidatura: El amor a mi país y el aprecio por lo que mi país me ha ofrecido es mi motivación; nuestra gran nación se está deslizando hacia abajo y la corrupción política se está extendiendo, causando inflación, impuestos inapropiados, pérdida de seguridad, propagación de drogas, pérdida de valores morales, desigualdad de riqueza y en última instancia terminaremos viviendo en un estado comunista.
El mayor problema: La inflación que se está comiendo los ingresos de la clase media; las drogas que matan a más de 100,000 estadounidenses cada año; la inmigración ilegal que cuesta miles de millones de dólares y compromete la seguridad de la población; la corrupción política y la aparición de personas por encima de la ley; y la propagación de la delincuencia con leyes cada vez más débiles.
Sobre el papel del gobierno federal en la salud reproductiva de las mujeres: Deja la medicina para los médicos. El gobierno federal ya tiene bastante de qué preocuparse.
Sobre la transición de Estados Unidos hacia la energía limpia: Adoptar un nuevo enfoque. Creo que el hidrógeno es el futuro. Tenemos que explorar nuevas fuentes de energía como las olas, molinos de viento más pequeños y prácticos, y cambiar el manejo de la energía solar. Es muy cara y no motiva lo suficiente a la gente para usarla.
Sobre la garantía de elecciones libres y justas y la transición del poder: Las papeletas de voto por correo deberían tener una huella dactilar del votante, esto restringirá el fraude electoral y también la transparencia al permitir más oportunidades de revisar las papeletas. Los votos por correo deberían ser recogidos por agentes federales para evitar su manipulación.
Sobre el papel de Estados Unidos en los conflictos extranjeros: Nuestra política exterior carece de la comprensión de las causas profundas de los conflictos. También nos falta un liderazgo fuerte y persistente. Tenemos que limitar la injerencia en los asuntos de otros países porque acabamos perdiendo dinero, vidas estadounidenses y causando más daño a esos países.