POR QUE APOYO A MIKIE SHERRILL Para GOBERNADOR de NJ!

Por la Dra. Patricia Campos-Medina (patriciacamposmedina.com)

Durante 30 años, participé en un sinnúmero de manifestaciones y he apoyado a los trabajadores estadounidenses en su lucha para obtener un sindicato, un buen empleo, acceso a seguro médico económico, una pensión y la oportunidad de que sus hijos construyan un futuro económico digno.

Estoy apoyando a Mikie Sherrill para Gobernadora porque ella representa el cambio y la esperanza en nuestra política. Como ex piloto de helicóptero y veterana militar, sabe cómo obtener resultados. Tiene la valentía y el compromiso para cumplir con sus promesas.

Como ex candidata a un cargo público he apoyado y sigo apoyando a mujeres líderes que desafían el status quo porque creo firmemente en que la voz de las mujeres mejora nuestra política pública. Nuestras prioridades están en la familia y en el futuro de nuestros hijos, en lugar de enfocarnos en el poder o en el beneficio personal, nos enfocamos en resultados y en construir coaliciones para buscar soluciones a los problemas más difíciles

Mikie Sherrill se está postulando para gobernadora del estado con un nuevo enfoque, perfeccionado desde su primera campaña cuando entró a la contienda como una candidata opuesta a las normas del partido, que terminó derrotando al representante Frelinghuysen, un republicano de renombre. Ella es parte de la ola de líderes que, a pesar de las dudas del partido nacional, dio un paso al frente y lideró el cambio más grande en el país logrando que un distrito republicano se cambie a demócrata.

Mikie entiende que para ayudar a todas las familias a salir adelante, es fundamental construir una economía más fuerte y sólida, financiar plenamente nuestras escuelas, crear comunidades seguras donde nuestros hijos puedan jugar y crecer, y al mismo tiempo garantizar que nuestros negocios tengan éxito. Ella cree en invertir en el futuro de nuestra comunidad, en lugar de seguir siendo retenidos por viejos rencores políticos y rivalidades del pasado. Por eso la apoyo a Mikie. Ella reconoce el verdadero valor de nuestra comunidad hispana. 

Nueva Jersey necesita un liderazgo nuevo que entienda cómo los negocios hispanos y de minorías han sido excluidos de las oportunidades estatales por demasiado tiempo. A pesar de representar el 28% de todos los negocios, solo reciben el 4 % de los contratos estatales —y apenas un  1% va dirigido a los negocios hispanos. Como gobernadora, ella está comprometida a cambiar esa realidad.

Con más de 120.000 pequeñas empresas hispanas contribuyendo 20 mil millones de dólares a la economía estatal y creando empleos en nuestra economía local, Mikie se encargará de que los negocios reciban su parte justa con ella. Eliminando la burocracia, mejorará el acceso a servicios que ayuden a los negocios a crecer e innovar para competir, y aumentará la transparencia, para que los recursos y las oportunidades del estado lleguen a todos.  No a unos cuantos.

Apoyo a Mikie Sherrill porque está comprometida a cambiar las viejas estrategias políticas, a crear un Nueva Jersey  que invierta en todas las familias y respalde a nuestros hermanos y hermanas de los sindicatos creando empleos, y haga que nuestras universidades públicas sean más asequibles. Y sé que ella está lista para defender nuestro estado contra cualquier abuso de poder y amenaza que viene de Donald Trump.

Mikie Sherrill y yo somos parte de un partido Demócrata de base amplia, donde no tenemos que estar de acuerdo en cada posición política. Pero Mikie y yo coincidimos al 100% en que ahora es el momento de hacer de Nueva Jersey un estado más inclusivo, más económico, y que brinde más apoyo a todas nuestras familias trabajadoras.

Esta Jersey Girl está orgullosa de apoyar a Mikie Sherrill como Gobernadora de NJ, otra Jersey Girl lista para luchar por las familias de Nueva Jersey. ¡Únete a nosotras!