Instan a comprar en negocios locales

Los legisladores estatales instaron a los residentes a realizar sus compras navideñas en los negocios de sus localidades, para apoyar la economía de los pueblos y ciudades del estado.

Dos resoluciones auspiciadas por la senadora Shirley Turner que alientan a los residentes reservar el  “sábado de pequeños negocios” este fin de semana y comprar en negocios locales durante la temporada navideña fueron aprobadas por el senado.

El sábado de pequeños negocios tendrá lugar el 26 de noviembre y es un día que sirve para promover los pequeños negocios en todo el país y para alentar a los residentes a comprar sus regalos de navidad en pequeños negocios y tiendas dentro de sus comunidades el sábado después de acción de gracia.

“Las próximas semanas es una época del año bastante agitada para muchos negocios por eso es muy importante pensar en los pequeños negocios dentro de nuestras comunidades lo cual ayudan a fortalecer la economía, pero también ayuda a nuestros amigos y vecinos quienes son propietarios y emplean personas en estos negocios. Como los residentes empiezan sus compras de navidad, les animo a apoyar a negocios locales, restaurantes y otros negocios en sus comunidades y continuar haciéndolo durante la temporada”.

De acuerdo a una encuesta realizada por el National Retail Federation, en español la federación nacional de negocios (por sus siglas en inglés NRF) aproximadamente 6 de 10 estadounidenses, un cálculo de 137.4 millones de personas, planean o consideran hacer sus compras en tiendas o por internet.

Nueva Jersey es hogar de aproximadamente 790.000 pequeños negocios. De acuerdo a estadísticas del NRF hay más puestos de trabajos en Nueva Jersey que son empleados por la industria de tiendas que pasajeros que viajan durante la semana en el transporte de Nueva Jersey.

De acuerdo a la administración de pequeños negocios, más de la mitad de los estadounidenses trabajan o son dueños de un negocio pequeño el cual crea dos de tres nuevos empleos en los Estados Unidos cada año.

“Sabemos que los pequeños negocios no tienen la capacidad de mercadearse como lo hacen las corporaciones grandes para promocionar sus ventas del viernes negro o el lunes cibernético. Sin embargo, apoyando a los negocios locales es importante para estos empresarios y los precios que ofrecen estos pequeños negocios son en muchos casos más justos”, dijo la senadora Turner.

El NRF espera que las ventas en noviembre y diciembre (con la excepción de los automóviles, gasolina y restaurantes) incrementen en un 3.6 por ciento a $655.8 mil millones. Ventas por internet están previstas a incrementar entre 7 a 10 por ciento comparado al año pasado hasta $117 mil millones.

Los negocios esperan emplear entre 640.000 a 690.000 empleados por la temporada de navidad. El año pasado para esta época fueron contratados 675.300 empleados.

Los llamados milenios continúan siendo el enfoque demográfico y son los que compraran más en estas fiestas. De acuerdo a una encuesta realizada el 77 por ciento de los jóvenes entre las edades de 18 a 24 y el 76 por ciento de aquellos en las edades de 25 a 34 planean comprar durante el fin de semana.

El viernes negro continúa siendo el día que más compran la mayoría de los milenios con un 86 por ciento de los jóvenes en las edades de 18 a 24 años y el 78 por ciento de los de 25 a 34 años de edad.