Mark DeLotto (Demócrata)
Mark DeLotto
Adad: 63
Ciudad natal: Little Falls, NJ
Ocupación: Commercial Real Estate Finance Consultant
Antecedentes personales: Nací y crecí en Little Falls, Nueva Jersey, donde he vivido la mayor parte de mi vida adulta. También he vivido en la playa de Nueva Jersey y en la costa central de California. Me licencié en el Passaic Valley High School y en la Universidad de Columbia (en el mismo año que Barack Obama) y obtuve un máster en Administración de Empresas en la Stern School of Business de New York University. He trabajado en finanzas como analista y banquero, y en el sector inmobiliario como constructor y promotor. He sido consultor y empresario. He trabajado en Main Street y Wall Street. He trabajado de forma independiente, en una empresa de familia, en pequeñas empresas y en corporaciones e instituciones financieras. He viajado por todo Estados Unidos y buena parte del mundo, me he hecho amigo de gente de toda condición, he tenido éxitos y reveses, he estado bien y arruinado, tengo una mente abierta e inquieta, un corazón bondadoso y amor por la familia, los amigos y la vida.
Experiencia política: Soy activista político y candidato de base. Mi objetivo es lograr la justicia económica y restaurar el Sueño Americano. Soy el creador del Sistema Singular, un sistema interconectado de fiscalidad, distribución de prestaciones y pago de asistencia sanitaria que es sencillo, justo y eficaz y que: 1) aumenta materialmente la cantidad de ingresos que los estadounidenses que trabajan para ganarse la vida o están jubilados llegan a conservar; 2) proporciona un medio eficaz para ahorrar y permitirse la jubilación, la propiedad de la vivienda, la educación superior, el cuidado de los niños, el espíritu empresarial y otras aspiraciones personales y financieras; y 3) hace que el cuidado de salud esté disponible y sea asequible para todos.
Motivos de mi candidatura: Me presento para dar al distrito 11 de Nueva Jersey un nuevo líder que no esté vinculado a la clase política ni a los intereses del dinero y que pueda hacer lo que es mejor para el distrito, sin la influencia indebida de los donantes ricos, los intereses especiales y las empresas.
Me presento porque tengo ideas innovadoras que no están limitadas por la política partidista y que son mejores que las ideas partidistas.
Me presento porque puedo ser una fuerza de cambio, alguien que iniciará, perseguirá y realizará los cambios necesarios para tener un impacto apreciable en la vida de mis electores.
El mayor problema: La cuestión más importante para mí en estas elecciones es conseguir que los estadounidenses se centren y se unan en torno a la búsqueda de la justicia económica. En la práctica, para lograr la justicia económica debemos liberar la política de los intereses del dinero, reformar los impuestos para que las personas que trabajan o están jubiladas puedan conservar una mayor parte de sus ingresos, mejorar la seguridad social para el siglo XXI y hacer que la asistencia sanitaria esté disponible y sea asequible para todos los estadounidenses.
Sobre el papel del gobierno federal en la salud reproductiva de las mujeres: Creo en la codificación del caso Roe v. Wade y que el gobierno federal no debe desempeñar ningún papel en la regulación del control de la natalidad o la fecundación in vitro.
Sobre la transición de Estados Unidos hacia la energía limpia: 1. Proporcionar incentivos eficaces, subvenciones e inversiones en infraestructuras de energía limpia. 2. Llevar a cabo políticas razonables que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero del transporte, la industria y la agricultura, incluyendo la fijación de precios del carbono, normas de emisión e incentivos para la eficiencia energética. 3. Promover el transporte público, los vehículos eléctricos y las infraestructuras para ciclistas y peatones. 4. Promover prácticas agrícolas sostenibles que reduzcan las emisiones, mejoren la salud del suelo y aumenten la resistencia a los impactos del cambio climático, garantizando al mismo tiempo la seguridad alimentaria y apoyando las economías rurales. 5. Buscar la colaboración con otras naciones para hacer frente a los retos climáticos mundiales a través de acuerdos, asociaciones e iniciativas internacionales justas.
Sobre la garantía de elecciones libres y justas y la transición del poder: 1. Educar mejor a los ciudadanos sobre el proceso electoral, los derechos de voto y la importancia de la participación para capacitarlos a participar de forma más eficaz. 2. Facilitar el voto con iniciativas que amplíen los periodos de voto anticipado, aumenten las opciones de voto por correo y proporcionen colegios electorales accesibles. 3. Garantizar la seguridad de las elecciones protegiéndolas contra las interferencias, el fraude y la piratería informática. 4. Abordar la supresión de votantes oponiéndose a las leyes de identificación de votantes, a los requisitos de registro restrictivos y a la manipulación partidista. 5. Promover la transparencia proporcionando información accesible sobre el proceso electoral, incluido cómo se cuentan y verifican los votos. 6. Fomentar el compromiso cívico apoyando iniciativas como campañas de inscripción de votantes, foros comunitarios y programas de divulgación para promover una cultura de participación y confianza en el proceso democrático.
Sobre el papel de Estados Unidos en los conflictos extranjeros: Estados Unidos debe tener un enfoque equilibrado a la hora de proporcionar ayuda y otro tipo de apoyo en conflictos extranjeros, un enfoque que combine el apoyo militar, los esfuerzos diplomáticos y la ayuda humanitaria, respetando al mismo tiempo la soberanía y la autodeterminación de los países implicados. También debemos reconocer nuestras limitaciones económicas y centrarnos en aquellos conflictos que impliquen a nuestros aliados y socios estratégicos o que supongan una amenaza de convertirse en un conflicto mundial de mayor envergadura.