Colapsa el techo de iglesia hispana
Un buen susto se llevaron los feligreses de la iglesia Manantial de Vida Pentecostal durante el servicio religioso el pasado domingo 5 de abril cuando el techo de la iglesia colapsó.
Los feligreses hispanos de esta iglesia cristiana, ubicada en el 446 West Grand Avenue, en Rahway, estaban alabando con cánticos a Dios alrededor de las 2pm cuando de repente el techo se derrumbó.
La gran mayoría de los feligreses lograron salir del templo sin lesiones, pero unas 15 personas resultaron con heridas leves según informaron las autoridades.
Los lesionados fueron dados de alta el mismo día por las autoridades sanitarias.
En el siniestro se presentaron personal de los bomberos y de la policía local, quienes investigan si el derrumbe fue productos de daños estructurales en la edificación o se debió al desgaste de la misma.
La iglesia Manantial de Vida Pentecostal, cuyos miembros en su mayoría son hispanos, rentaba el espacio para realizar sus servicios religiosos. La “Korean Union United Methodist Church” es la propietaria del edificio desde 1994, cuando se la compraron a la First United Methodist Church of Rahway.
Luego del incidente en la iglesia se hicieron presente el alcalde de Rahway, Samson Steinman, y varios pastores y sacerdotes de diferentes iglesias quienes ofrecieron cooperar con las dos iglesias afectadas para que pudieran continuar con sus servicios.
Se estima que unas cien personas se encontraban en el servicio al momento del accidente.