Trabajadores marcharon en NJ

Desde Trenton a Jersey City, y en numerosas comunidades en todo el estado, los trabajadores marcharon en solidaridad para conmemorar el Día del Trabajo. Su mensaje; buenos trabajos son buenos para las familias y la economía.

“Queremos buenos empleos y respeto”, dijo Cilia Ramírez, una limpiadora de oficinas y delegada sindical de la unión 32BJ. “Somos madres, padres, abuelos y vecinos que trabajan duro y contribuyen a la economía. Necesitamos un salario digno para que podamos proveerle a nuestras familias sus necesidades”.

Más de 150 trabajadores y simpatizantes coreaban “elevar el salario” mientras marchaban por las calles de Plainfield. El alcalde Adrian Mapp y su esposa estuvieron entre los dignatarios que participaron en la marcha para mostrar su apoyo. Plainfield es una de las siete comunidades donde trabajadores del sindicato 32BJ realizaron eventos del Día del Trabajador, que incluyeron marchas y mítines.

“El Día del Trabajador es algo más que playas y barbacoas,” dijo Kevin Brown, Vicepresidente de la 32BJ y Director Estatal de este sindicato en Nueva Jersey. “Se trata de la celebración de las contribuciones y los logros de todos los trabajadores estén o no en un sindicato. Los trabajador estadounidenses merecen ganar más que un decente salario, merecen una vida digna “.