Un escape en limosina por bares en Nueva York

Ir a exclusivos bares en New York puede resultar frustrante, ya que además de encontrar largas colas y prolongados tiempo de espera, puedes darte con la sorpresa de no encontrar una mesa. Para evitar estos fiasco, los tours privados de ‘Take Me Out’, es una de las mejores maneras de visitar tres bares neoyorquinos en limosina y con acceso VIP.

El punto de encuentro para estos tours, denominado ‘Mixology’ o coctelería, es Union Square. Las limosinas se estacionan en las afueras de Barnes & Noble, mientras que parejas o grupos de amigos de diferentes nacionalidades o idiomas se preparan para iniciar una noche con mucha adrenalina. Antes de partir, el guía del tour abre una botella de champagne y empieza el primer brindis dentro de la limosina. Acompañada con música disco, rápidamente se rompe el hielo y se crea un ambiente acogedor.

Uno de los destinos escogidos por ‘Take Me Out’ es el histórico bar ‘The Back Room’, donde se realizaron varias producciones de TV y fue uno de los bares clandestinos que funciono durante la ley seca hace 85 años atrás. Ori Mor, fundador de ‘Take Me Out’, tiene una selección de 20 bares y sus clientes no necesitan hacer ninguna fila, ya que poseen acceso VIP a bares modernos o peculiares.

El precio para este tour es de 150 dólares por persona y empiezan entre las 5:00pm y 9:00pm. También, takemeoutnyc.com ofrece tours especiales para celebrar cumpleaños o despedida de solteros. Esta es una de las mejores maneras de pasar un buen y merecido fin de semana en Nueva York.