Petición electrónica a favor de la reforma

El senador estatal Raymond Lesniak creó una petición electrónica en la que insta a los congresistas republicanos de Nueva Jersey a trabajar en la reforma migratoria.

En un evento realizado en la ciudad de Elizabeth, Lesniak junto a la asambleísta Annette Quijano, los alcaldes de Elizabeth, Roselle y Hillside, y varios representantes de sindicatos de trabajadores, dijo que la petición electrónica busca colectar unas cien mil firmas en apoyo al proyecto de ley de reforma migratoria aprobado por el senado en el 2013 y que se encuentra estancado en el congreso.

El representante estatal dijo que ya era hora de que los republicanos dejen de jugar con el tema de la inmigración y “hagan su trabajo”. Urgió a los congresista a votar a favor o en contra del proyecto de ley, y dejar la actitud de inacción. “No hacer nada no es una opción”, resaltó.

Lesniak y los demás representantes electos en el evento manifestaron su apoyo a la Acción Ejecutiva en materia de inmigración anunciada por el presidente Obama a finales del mes de noviembre, en la que otorga un alivio migratorio a cerca de 5 millones de inmigrantes indocumentados. No obstante, destacaron la provisionalidad de la Acción Ejecutiva y la necesidad de una reforma migratoria integral que se convierta en ley y que ofrezca una vía a la ciudadanía.

La petición puede ser leída y firmada en la pagina web del senador estatal: raymondlesniak.com