Comisionada latina deja su cargo
La Comisionada del Departamento de Servicios Humanos, Jennifer Vélez, se separará de su cargos a finales de mes de febrero, según un comunicado de prensa de la gobernación.
Vélez ha sido la persona que ha permanecido por más tiempo al frente del Departamento de Servicios Humanos, y es la funcionaría latina de mayor rango en la administración del gobernador Chris Christie.
La hispana asumió el Departamento en el 2007 cuando fue designada por el gobernador demócrata Jon Corzine. En el 2010 cuando Christie asumió la gobernación, en un acto poco común, el republicano ratificó a Vélez en el cargo.
“Jennifer Vélez ha sido una de las personas más inteligentes y más dedicadas que he tenido el honor de conocer durante mi tiempo como gobernador. Ella ha sido una tremenda defensora en nuestros esfuerzos para ofrecer servicios eficaces, rentables y de alta calidad a los más vulnerables de Nueva Jersey, y lo ha hecho con un auténtico fervor y compasión para ayudar a hacer mejor la vida de las personas “, dijo Christie en el comunicado. “Doy gracias a Jennifer por su servicio y por la pasión y el esfuerzo que ha vertido en este trabajo durante casi una década y le deseo éxito en sus futuras responsabilidades”, agregó.
La actual jefe de personal del Departamento de Servicios Humanos, Elizabeth Connolly, asumirá las riendas del departamento hasta tanto el gobernador designe un nuevo Comisionado.