Nueva Jersey con los seguros de vehículos más caros
Poseer un carro en Nueva Jersey es más costoso que en la gran mayoría de los estados del país. Esto se debe a que el seguro de automóviles en el Estado Jardín es 49% más alto que el promedio que pagan los propietarios de automóviles en el resto del país.
En un reciente informe de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (National Association of Insurance Commissioners), Nueva Jersey quedó por tercer año consecutivo como el estado con las cuotas de seguro más altas en el país
En el 2012, último año con la actualización de las cifras disponibles, los conductores en el Estado Jardín pagaron un promedio de $ 1.220 en las pólizas de saeguros de sus vehículos según la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Esta cifra contrasta con los $815 en promedio nacional pagan los conductores en todo el país.
Washington DC fue segundo lugar con el seguro más alto 1.155 dólares, seguido por Nueva York con 1.152 dólares. El estado con la cuota de seguro más económicas es Idaho, con un promedio de $535.
El principal motivo por el cual el seguro es más costoso en Nueva Jersey se debe a que es uno de los estados más densamente poblados de la nación. Esto implica que hay más automóviles en las vías y por consiguiente más accidentes.
Otro motivo es el hecho de que un gran porcentaje de los propietarios de vehículos optan por comprar más cobertura de la que se requiere legalmente. Alrededor del 70 por ciento adquieren el beneficio máximo de protección contra lesiones personales de 250.000 dólares.
El informe destaca que las primas de seguros pueden variar a través de la nación debido a la densidad de población, las leyes, la geografía, y diferentes requisitos de cobertura, límites y beneficios.
La organización señala específicamente que los números de Nueva Jersey son difíciles de comparar con otros estados, porque una gran parte de los residentes viven en lo que la industria considera las zonas urbanas.
La NAIC sede en Washington, es una organización de voluntarios para los reguladores estatales de seguros. Los informes del grupo son considerados como la mayor autoridad en el tema.