Candidato Phil Murphy obtiene el respaldo de New Jersey Working Families Alliance
La organización New Jersey Working Families Alliance(NJWFA) anunció su respaldo a Phil Murphy candidato demócrata que postula para gobernador en el estado Jardín. Murphy ganó el apoyo abrumador de las bases de esta organización, así como del Comité Estatal.
Los líderes de la organización política progresista se refirieron al compromiso de Murphy, sus políticas profundas, así como la fórmula correcta para recomponer New Jersey después de 8 años de abusos y negligencia de Chris Christie, y no dudan de su promesa de “reconstruir una economía que vuelva a levantar a cada familia de New Jersey”.
“En un campo con muchos candidatos progresistas, Phil Murphy ofrece un plan integral y convincente para llegar a la oficina del gobernador y mejorar las vidas de todas las familias trabajadoras en New Jersey”, sostuvo Analilia Mejía, directora ejecutiva de New Jersey Working Families Alliance.
“Le damos la bienvenida para que pueda usar el poder de su oficina y lograr que New Jersey trabaje en favor de todos nosotros, aunque eso signifique causar molestias a los poderosos políticos en cualquier lado del pasillo, y trabajaremos junto con él para lograrlo”.
Phil Murphy logró llegar a la cima del pueblo para NJWFA a través de un compromiso en temas centrales para las familias trabajadoras, así como un plan estratégico detallado en cómo nuestro estado puede avanzar después de años de disparidad y desigualdad económica, señala el comunicado de NJWFA.
La agenda de Murphy resonó entre los miembros individuales así como con las organizaciones de NJWFA, incluyendo la creación de un “impuesto millonario” para que todos paguen su parte justa; Reformar las prácticas de justicia criminal que atacan injustamente a los residentes minoritarios; Cumplir con la obligación de pensiones del estado y pagos en el sistema; cerrar los vacíos que las grandes corporaciones utilizan para esquivar sus impuestos; Ampliar el Crédito por Ingreso del Trabajo para las familias con bajos ingresos; Crear una economía de limpieza energética del 100 por ciento para el año 2050.
Los miembros y afiliados de NJWFA manifestaron su negativa de dejar a cualquier ciudadano de New Jersey detrás de las políticas transformadoras incluyendo el aumento del salario mínimo a $ 15 dólares por hora; Garantizar el tiempo de trabajo; Reforzar la protección a los derechos de los votantes; Y la financiación total de las escuelas públicas de calidad como un factor determinante en su decisión.
Además, en estos tiempos de incertidumbre, es importante el compromiso de Murphy de oponerse a las órdenes ejecutivas federales sobre inmigración y deportación, y luchar contra la agenda de Trump.
“El crecimiento de la clase media a través de la equidad económica y la justicia social es el fundamento de mi campaña para gobernador, por lo que me siento muy honrado en obtener el respaldo del New Jersey Working Families Alliance”, dijo Murphy.
Los temas vitales de equidad y justicia no quedan fuera del debate de cómo avanzan nuestra gente y nuestro estado. Ya sea que hablemos por protecciones más sólidas en los centros laborales y derechos sindicales, mejores salarios e imparcialidad fiscal, apoyamos a nuestros inmigrantes, apoyamos la reforma de justicia criminal o un ambiente más limpio, estar al lado de New Jersey Working Families significa estar en el lado correcto de la historia. Como alguien que logró crecer en una familia que se sostenía con cheque de pago, yo me siento muy honrado de tener su respaldo y estoy comprometido a que nuestra agenda progresista se convierta en una realidad”, subrayó Murphy.