Incendio en Paterson afecta a 60 personas, la mayoría son latinos.

Berenice Sosa vivía hasta antes del incendio de ayer en el 44 de Passaic St, en Paterson, en una de las tres viviendas que sufrieron más daños en el incendio ocurrido el lunes en la ciudad de Paterson

Sosa lo perdió todo, solamente pudo rescatar su teléfono móvil pero lo que más le importa es que su hija Natalie está a salvo.

“A mi me avisaron y lo único que nos quedó fue brincarnos por la ventana” dice la damnificada Berenice.

El incendio de tres alarmas, que movilizó un centenar de bomberos y efectivos policiales, se produjo la tarde del lunes en el 40-42 de la calle Passaic St, en la ciudad de Paterson, no hubo pérdidas de vidas ni heridos.

Para dominar el siniestro, después de horas de trabajo los rescatistas del Departamento de Bomberos de Paterson, usaron tres escaleras telescópicas y cuatro carros bomberos

Incendio de tres alarmas en Paterson deja 30 personas sin casa, la mayoría latinos.

Treinta personas fueron desplazadas de sus hogares, y seis negocios resultaron afectados, dijo el alcalde de la ciudad, Andre Sayegh

Alexandra Guzmán, vivió desde hace diez años en el apartamento y ahora no sabe dónde pasará la noche.

Damnificada Alexandra Guzmán lo perdió todo y no sabe donde va a vivir en adelante,

“La nena fue la que me avisó, y vivo en el tercer piso. Yo perdí todo, todo, no pude sacar ni cartera ni documentos,”, dijo Guzmán, quien afirmó haber perdido todos sus enseres, mismos que había comprado hace poco.

Al cierre de ésta edición, según el Director de la policía local, Jerry Speziale, no se había identificado la causa del fuego.

Concejal Luis Velez, repartió mascarillas. 

El concejal local, Luis Vélez, apareció para ofrecer mascarillas a los menores y adultos que fueron desplazados por el incendio.Voluntarios de la Cruz Roja Americana empadronaron a las personas damnificadas. Aún no sabían qué tipo de ayuda les brindarán, dijo una voluntaria.