El PSA MONMOUTH se coronó campeón del Estado de Nueva Jersey

PSA Monmouth 2005 NL Boys lograron luchar contra las altas temperaturas para llegar a sus partidos de semifinales y finales el pasado fin de semana para levantar el trofeo de la Copa Estatal de Nueva Jersey.

En una carrera por la copa que los vio superar una dura competencia a lo largo del torneo, venciendo a Match Fit Shore, SJEB Academy y Harrison Elite en las rondas anteriores, fueron sorteados para jugar contra PDA Shore en la semifinal. Dos goles en la primera mitad de Justin Oliveri y Matthew Marques demostraron ser suficientes para llegar al último partido del domingo contra el CAPS Arsenal.

PSA se puso en marcha durante el juego final y tuvo un comienzo de ensueño, logrando un 3-0 dentro de los primeros 10 minutos con dos goles de Matthew Marques y un tercero de Marlon Montoya. Lorcan Hawes agregó un cuarto gol a mediados de la primera mitad, antes de que Marlon Montoya anotara el quinto y último gol de PSA al filo del medio tiempo. A pesar de una segunda mitad competitiva entre dos equipos igualados, fue PSA quien pudo irse con el trofeo.

El equipo ahora representará a Nueva Jersey en los Campeonatos Regionales del Este en Virginia Occidental, y los juegos comenzarán el viernes 24 de junio, donde buscarán clasificarse para un lugar en los Campeonatos Nacionales.