A TRAVÉS DE SU CAMPAÑA LOVIN’, McDONALD’S COMPARTE MUESTRAS DE AMOR CON LOS CONSUMIDORES DEL ÁREA TRI-ESTATAL DE NUEVA YORK

McDonald’s ahora aceptará de manera aleatoria muestras de amor como una forma de pago. Luego del lanzamiento del comercial de McDonald’s “Pay with Lovin’” (Paga con una muestra de amor) transmitido durante el Super Bowl, la compañía estará materializando la idea en los restaurantes participantes de todo EE.UU.

Consumidores que ingresen a los restaurantes McDonald’s participantes* del área tri-estatal de Nueva York a ciertas horas aleatoriamente predeterminadas cada día, entre el lunes 2 de febrero y el sábado 14 de febrero de 6 a.m. (hora local) a 6 p.m. (hora local), serán seleccionados al azar para participar en dicha campaña. Una vez que el cliente seleccionado haya completado su orden y presentado un método de pago, el Gerente de Servicio al Cliente o el Encargado de la Campaña Lovin’ del restaurante le explicará que McDonald’s está haciendo algo especial ese día, y le brindará al cliente la opción de pagar por su pedido con una muestra de amor en lugar de dinero. Por ejemplo, el desayuno podría costarle un amistoso saludo de ‘choque de puños’ con un empleado del restaurante que se encuentre trabajando, el almuerzo podría pagarse con una llamada a un ser querido, y el precio de la cena podría ser un cumplido.

“McDonald’s se encuentra en una posición única para fomentar más amor entre nuestros clientes”, dijo Deborah Wahl, Directora de Mercadeo de McDonald’s USA. “Nos hemos propuesto generar cambios en la relación y en las conversaciones y la campaña Pay with Lovin’ es una forma directa de conectarnos con nuestros consumidores. Creemos que un poco más de amor lo cambia todo”.

Jessica Mato, dueña local de McDonald’s expresó su emoción por la campaña, “Estamos muy contentos por esta iniciativa, ya que estamos haciendo algo nunca antes visto en McDonald’s” dijo Jessica Mato. “El legado de McDonald’s fue fundado en proveer momentos especiales a familias y eso es lo que estamos haciendo con Pay with Lovin’” añadió Mato.

McDonald’s invita a las personas a compartir sus experiencias de amor con la campaña Lovin’ y a unirse a la conversación siguiendo a @McDonalds, @MeEncanta, @McDNYTriState o visitando McDonalds.com y McDonaldsnytristate.com.

*Los Drive Thrus no están incluidos

Sólo a modo de ejemplo

Acerca de McDonald’s

McDonald’s es una de las marcas más conocidas del mundo y es el líder mundial en servicio de alimentos. Existen más de 600 restaurantes McDonald’s que pertenecen a 100 propietarios de esta franquicia, ubicados en el área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y el condado de Fairfield en Connecticut. Visita www.mcdonaldsnytristate.com/es o síguenos en Twitter @McDNYTriState para obtener información sobre otros programas de McDonald’s en el área.

Para información adicional, visita www.sabiasquemcdny.com un programa centrado en compartir datos acerca de las comidas y bebidas de McDonald’s. Los posters ofrecen información acerca de la opciones balanceadas disponibles en McDonald’s.

NO SE REQUIERE HACER UNA COMPRA O UNA ORDEN. Comienza el 2 de febrero de 2015 y finaliza el 14 de febrero de 2015. Sujeto a las Reglas Oficiales disponibles en restaurantes participantes y en www.mcdonalds.com/pwlrules. No disponible en Drive Thrus. Ver las Reglas para conocer todos los detalles, condiciones de elegibilidad, restricciones, información sobre premios, valores de venta aproximados (ARV), posibilidades de ganar, y cómo participar sin hacer una compra. Nulo donde esté prohibido. Patrocinador: McDonald’s USA, LLC, Oak Brook, IL 60523.