“Quantum of The Seas” revoluciona los viajes en crucero

Para los amantes de los cruceros, y aquellos que deseen disfrutar por primera vez de una vacaciones en un barco, la empresa Royal Caribbean ha inaugurado el mas moderno barco en toda la industria de Cruceros, el Quantum of The Seas.

Esta espectacular embarcación cuentan con la mas alta tecnología, no solo en cuanto a seguridad y navegación, sino también en entretenimiento que dejará hasta los más experimentados viajeros de cruceros sorprendidos.

Tan solo al abordar el barco, los visitantes se encontrarán con el único robot bar tender en el mundo, el P1L y N1C, en donde los viajeros podrán pedir su bebida favorita en cualquiera de las tabletas ubicadas en la mesa al frente del bar.

Luego de disfrutar una refrescante bebida, los huéspedes pueden visitar los múltiples restaurantes que alberga el barco. En este aspect, Quantum of The Seas, cambia el tradicional esquema de los cruceros de ofrecer las cenas en un gran salón de banquete, a un mismo horario y compartiendo la mesa con los mismo comensales, a un ambiente más intimo, donde los huéspedes pueden elegir cada día a que hora comer y en que tipo de restaurante comer: desde restaurantes que ofrecen una variedad de comida de Estados Unidos, pasando por la comida europea hasta llegar a la celebrada gastronomía oriental.

Por su puesto, no falta el salón buffet donde los huéspedes puede a cualquier hora encontrar un bocadillo o una cena completa.

En material de entretenimiento, Quantum of The Seas ofrece una variedad de innovaciones que en otros barcos no encontrará.

El moderno crucero de Royal Caribbean le permite experimentar la velocidad y la adrenalina que sienten al caer en un paracaídas en su simulador “Sky-diving”, en donde luego de un breve entrenamiento los participantes flotan dentro de un túnel de aire.

Para aquellos que le gusta m[as relajarse y disfrutar del panorama, Quantum of The Seas es el único Crucero que le permite a sus huéspedes una vista de 360 grados en su “North Star”, una cápsula que se eleva a 300 metros del mar desde la cual los pasajeros pueden contemplar a plenitud el paisaje.

Para lo jóvenes, y aquellos que deseen revivir su años mozos, este crucero ofrece sentarse al volante y manejar sin tomar en cuenta las leyes de transito y estrellar el carro contra otros, las veces que deseen, en su pista de carros de choque (Bumper cars), que cuenta con 30 vehículos. El único lugar donde no importa haberse tomado unos tragos para poder manejar.

Y aquellos que añoran las diversiones de los años 80, Quantum of The Seas les permite revivir los paseos en patines sobre cuatro ruedas, donde la diversión nunca termina.

Los deportistas también tiene su espacio en el crucero. Además del moderno gimnasio con equipos para una variedad de ejercicios, la pista de patinaje y carros de choque se transforma en una cancha de baloncesto.

Para los amantes de la tecnología y los cruceros, Quantum of The Seas, es su sueno hecho realidad. El barco es el primero en la industria en contar con una gran capacidad de conexión por Internet

Su ponderosa señal de Internet permite a los huéspedes mantenerse conectado con su familiares y amigos las 24 horas del día, enviar fotos, revisar su email, y ver sus shows y películas favoritas por la Web.

Además, la gran capacidad de conexión permite a los amantes de los videos juegos probar sus habilidades en el salón de Xbox, donde podrán jugar de manera individual, con uno o varios compañeros o competir con cualquier otra persona alrededor del mundo.

En material de shows la compañía Royal Caribbean nuevamente vuelve a ser la pionera en innovación. Quantum of The Seas es el primer barco en contar con escenario que se transforma de acuerdo al show que se presente. En esta “Venue” los pasajeros pueden relajarse durante el día, disfrutando de su bebida favorita, de un buen libro o de una amena conversación, y en la noche regresar y sorprenderse con espectacular show que combina música, bailarines, acróbatas aéreos y seis pantallas que danza al ritmo del espectáculo

Además del despliegue tecnológico de este moderno barco, Quantum of The Seas ofrece a sus huéspedes musicales como el aclamado show “Mama Mía”, uno de los grandes éxitos en Broadway.

Por esto y mucho más, Quantum of The Seas ha iniciado una nueva era en el mundo de los cruceros. Vale la pena vivir esta experiencia.