T-Mobile Va Con Varias Iniciativas. Para Empezar, el Lanzamiento de su Flamante “Plan Simple Starter”
T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS) ha anunciado el primero de lo que promete será una ráfaga de lanzamientos de múltiples iniciativas para extender su revolución Un-carrier de consumo a varios frentes nuevos. Para empezar, la empresa lanzó hoy su flamante plan económico Simple Starter, diseñado para ofrecer una alternativa muy necesaria a los planes básicos de alto riesgo y elevados costos adicionales que los mayores proveedores de los EE.UU. ofrecen a la población. Este nuevo plan coloca a T-Mobile como el único de los principales proveedores en los EE.UU. que ofrece una sola línea de datos 4G LTE por apenas $40 al mes.
Con lanzamiento el 12 de abril, el plan Simple Starter-a sólo $40 al mes con llamadas y mensajes ilimitados y hasta 500MB de datos y tethering 4G LTE-está diseñado especialmente para clientes de servicios inalámbricos que buscan valor agregado y para negocios que quieren un servicio predecible y asequible y les promete sin costos excedentes de datos. Todo ello en la red nacional 4G LTE más rápida de los EE.UU.
“El Un-carrier es un movimiento; no una estrategia de ventas. Estamos liberando a los consumidores de las prácticas depredadoras de las empresas tradicionales de servicios inalámbricos de los EE.UU., que comprenden planes con un precio inicial y límite de datos bajos, pero que luego te sorprenden con cuotas increíbles si mandas un correo de más,” dijo John Legere, Presidente y Director General de T-Mobile. “¡Esto está mal! Y yo, personalmente, quiero sacar esos esquemas ridículos de la industria. Seguiremos siendo persistentes y encabezando esta marcha forzada hacia el cambio del mercado cada día para que los consumidores puedan ser creativos con los servicios inalámbricos y disfrutar de sus verdaderos beneficios. Sé que tenemos el derecho y que cuando terminemos de reportar nuestros resultados del primer trimestre, creo que compartirán mi convicción.”
T-Mobile comparó su nuevo plan de tasa fija con el plan básico de AT&T, cuyos costos aumentan inmediatamente en incrementos de $20, lo que termina siendo un enorme aumento de 44% en los precios para aquellos clientes que menos pueden absorber estos excesos y el enorme impacto de la factura. Con Simple Starter, obtendrá muchísimos más datos comparado con los 300MB de AT&T y nunca más pagará por excedentes de datos, jamás. Con un límite de datos fijo a 500MB, nunca pagará de más hasta que Ud. Mismo lo decida, comprando sesiones de datos adicionales en cualquier momento.
“Hoy, estamos presentando un plan sin riesgos que le dará a los consumidores en todas partes una solución predecible y asequible,” dijo Mike Sievert, Director General de Marketing de T-Mobile. “Más importante aún es el hecho de que somos el único de los grandes proveedores de los EE.UU. que ofrece una sola línea de datos 4G LTE por tan sólo $40 al mes. ¡Es una oferta fantástica!”
Y así como con todos los clientes del Un-carrier, los del plan Simple Starter podrán disfrutar de muchos de los mismos beneficios de estar con T-Mobile, incluyendo la red 4G LTE más rápida de los EE.UU. y pagando poco o nada de contado por su nuevo equipo en el plan de mensualidades EIP (equipment installment plan, por sus siglas en inglés) de T-Mobile.
Los clientes de Simple Starter también califican para la innovadora oferta de “Libertad de Contrato” de T-Mobile, que cubre las Cuotas por Cancelación Anticipada del contrato de los clientes que se cambien a T-Mobile e intercambien sus teléfonos. El plan también califica para el revolucionario programa de mejoras JUMP! de la empresa, para que los clientes puedan elegir obtener protección total y mejoras en cualquier momento. Además, como de costumbre con T-Mobile, tendrán la libertad de no tener un contrato anual de servicio.
La empresa agregó que Simple Starter está diseñado como un plan doméstico para personas que no requieren de mensajes ni roaming internacionales. No obstante, para clientes que quieran estos beneficios internacionales adicionales, el plan insignia Simple Choice de la empresa incluye datos y mensajes internacionales ilimitados en más de 120 países y destinos, además de mensajes internacionales ilimitados desde los EE.UU. a prácticamente cualquier destino sin cargo adicional.
Para obtener más información sobre el Un-Carrier en los próximos tres días, visite el blog de John Legere, Presidente y Director General de T-Mobile o visite la sala de prensa de T-Mobile.
+Impuestos y tarifas. Oferta por tiempo limitado; sujeto a cambios. Red LTE más veloz con base en velocidades de descarga. Se requiere de un servicio participante y de la compra de un equipo con port-in para pago ETF. Visite T-Mobile para detalles específicos de la oferta y los servicios.