Padres de niña atropellada fatalmente en North Bergen radican demanda contra conductor
Los padres de una infante que murió al ser atropellada por un conductor de autobus en West New York, radicaron una demanda contra el chofer y la compañía
Maylin Hago y Jairo Paredes, de North Bergen, N.J. radicaron el recurso legal en el Condado de Hudson, contra el chofer del autobús Idowu Daramola, y la empresa que lo contrato, Boulevard Lines Inc.
De acuerdo con la policía, Daramola manejaba a exceso de velocidad a la vez que utilizaba su teléfono celular cuando perdió el control e impacto un poste del tendido electrico que cayó sobre la pequeña de 8 meses de edad Angelie Paredes. Asimismo el autobús chocó contra un árbol, otro poste de luz y un auto que se encontraba estacionado. Otras siete personas resultaron heridas.
Daramola fue acusado por conducción temeraria, usando un teléfono celular mientras se maneja, y por muerte por auto.
Registros de la corte mostraron que Daramola también tenía dos órdenes de arresto en su contra. Uno de ellos de North Bergen, NJ por no comparecer a una querella sobre la organización de un vehículo comercial, mientras que la otra es de West New York al no pagar una multa por dejar a los pasajeros en un área no autorizada en 2011.